Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Cinco candidatos a Los Pinos… y cinco promesas de campaña que no cumplieron en la Presidencia

SinEmbargoTV

Muchas son las promesas que lanzan los políticos en sus campañas para enganchar a los votantes, pero la mayoría éstas no se cumplen. La carrera por la Presidencia no es la excepción: los candidatos prometen muchas cosas y, al final, no concretan sus ofertas a la ciudadanía e, incluso, dejan al país peor de cómo lo reciben.

DESTACADAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No es correcto decir que la privatizacion de Telmex y la Banca no trajo beneficio al publico. Si pueden recordar como era el servicio de Telmex antes, donde literalmente existia un mercado negro para conseguir un numero de telefono, a lo que fue posterior, sencillamente no hay manera de comparar la mejora de servicio. Aun cuando luego sufrimos de los problemas inherentes de un monopolio y apertura del sector mal administrado. Es una situacion similar con la banca, de un servicio pesimo, colas interminables, etc. En este caso el verdadero robo y golpe a los cuidadanos lo hizo Lopez Portilo al nacionalizar la banca y esencialmente matar el sector financiero ademas de robar los ahorros de millones de personas. Situacion que el gobierno ha tenido que gastar millones mas para buscar desarrollar el sector que ellos mismos diezmaron. No creo que Salinas es defendible por muchas razones, pero decir que no hubo beneficios tangibles de privatizar Telmex y la banca seria una mentira. Por ello tengo que ponerlo en su justa perspectiva independientemente de mi opinion del gobierno de Salinas de Gortari.

  • EL UNICO QUE TRAE LOS COLORES DE LA BANDERA VOLTEADO ES PEÑA NIETO DE LOS QUE APARECEN EN ESA FOTO, COMO SI FUERA APROPOCITO

  • Serian 6 con el sexenio de Peña Nieto, de mentiras y engaños al pueblo de México. Complicidad con los narcogobernadores.
    pura podredumbre política.

  • ¿Por que la banda presidencial de EPN comienza en color rojo y la de los otros 4 presidentes comienza con el color verde?

    • LA BANDA PRESIDENCIAL EMPIEZA CON ROJO, PORQUE ELLA QUERIA SER DISTINTA DE TODOS LOS DEMAS, O SERA QUE ES TAN, PERO TAN PENDEJA QUE SE LA PUSO ALREVES????

  • SE CARACTERIZAN POR SUS MENTIRAS Y LA GENTE QUE VOTO POR ELLOS SE CARACTERIZA POR SU CANDIDES, SU CONFORMISMO Y SU PENDEJES.

  • 30 AÑOS CON PUROS SATRAPAS NACIDOS PARA ROBAR … SIN CRECIMIENTO ECONOMICO REAL, CON 100 MILLONES DE POBRES (BOLTVINIK DIXIT), CORRUPCION E IMPUNIDAD SIN LIMITE …
    LOS 5 PRESIS LLEGARON EN FORMA IRREGULAR, POR MENCIONARLO SUTILMENTE.
    SALINIUX, FOCKS, FELIPILLO Y EL GAVIOTO, CON FRAUDE Y/O COMPRANDO VOTOS (SE ACUERDAN DE LOS AMIGOS DE FOCKS, LA RED DE FINANCIAMIENTO DEL QUE USABA PANTIBOTAS DE CHAROL Y EL PEMEXGATE DE LOS PRIYISTAS…).
    Y ZEDELLIN, GANO CON EL VOTO DEL MIEDO (Y TODO EL APARATO DEL ESTADO) DESPUES DE LA MUERTE “NATURAL” DE CANDIDATO COLOSI.O.

    DESPUES DE ESTOS 5 SEXENIOS “MOTHERDIZANDO AL PAIS, NO HAY FUTURO. YA SE PERFILA LA VIDA DE LOS CAVERNIALS (POR LA CAVERNA DE PLATON, AUNQUE LES DICEN MILLENNIALS, DESINFORMADOS CON LA INFORMACION, SIN CONCIENCIA DE LA SITUACION EN LA QUE ESTAN …), COMO UN PUNTO DE INFLEXION DESDE DONDE EMPEZARAN LOS HIJOS A VIVIR PEOR QUE LOS PADRES, SIN EMPLEO ESTABLE, CON BAJOS SALARIOS, SIN PRESTACIONES, SIN PENSION, SIN CASA PROPIA, SIN PODER SER INDEPENDIENTES, ETC.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video