VANGUARDIA DE SALTILLO

Optimus Prime y Bumblebee se enfrentarán en Transformers: El Último Caballero (VIDEO)

12/04/2017 - 5:32 pm

Los fanáticos podrán conocer el origen de Optimus Prime y su raza. La historia, donde aparecerán viejos  y nuevos personajes, se centra en una guerra entre los humanos y los Transformers.

Por José Luis Ochoa.
Ciudad de México, 12 de abril (SinEmbargo/Vanguardia).-¿Listos para conocer “el secreto de los Transformers”? El personaje de Sir Edmund Burton, interpretado por Anthony Hopkins, adelantó el anuncio inicial de la película Transformers: The Last Knight, ahora podrán ver el corte completo.

“Empezó como una leyenda, una de las más grandes de todas. Mil años después seguimos escondidos de lo que estaba destinado a arribar” explica Burton en el vistazo previo, el cual nos remota a la época medieval donde los Transformers luchaban a lado de caballeros de la mesa redonda.

Optimus Prime también toma un giro oscuro en esta cinta, quien se encuentra encadenado a una nave y mostrándose frente a un Transformer flotante, a quien lo llama su “creador”. Todavía se desconoce la razón por la que Optimus se ha opuesto a sus aliados en este episodio de la historia.

Michael Bay vuelve a dirigir esta quinta entrega de la saga de Transfomers, la cual incluirá Mark Wahlberg, Laura Haddock, Isabella Moner, Stanley Tucci, y John Turturro. La historia se centra en una guerra entre los humanos y los Transformers.

La clave para proteger el futuro descansará en el pasado así como de la alianza de Cade Yeager, el Caballero Lord Burton, el autobot Bumblebee y un profesor de Oxford.

También aparecerán nuevos personajes viejos y nuevos como Barricade, Hot Rod, Hound, Cogman, y Sqweeks. Bays, por su parte, ha declarado que esta será la última película que dirigirá sobre los Transformers, aun cuando hay un total de 14 historias escritas ya – entre ellas un spinoff de Bumblebee.

Transformers: El Último Caballero llegará a los cines el 23 de junio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas