Un hombre falleció luego de recibir dos disparos en la nuca en una de las escaleras de acceso a la estación División del Norte de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Hasta el momento se desconoce tanto la identidad de la víctima, como de los agresores y el móvil del crimen.

Ciudad de México, 12 de abril, (SinEmbargo).- Un hombre falleció tras recibir dos disparos en la nuca, en una de las escaleras de acceso a la estación División del Norte de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Reportes periodísticos señalan que el ataque aconteció alrededor de las 17:00 horas en las escaleras norponientes de la estación. El cuerpo del hombre, de aproximadamente 50 años de edad, quedó tendido a mitad de las escaleras.

El occiso habría recibido dos disparos en la cabeza. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, así como la identidad de la víctima y del o los agresores.

Al lugar arribó personal de la policía de investigación y del Ministerio Público para levantar el cuerpo y realizar las primeras indagatorias.