Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Romero Deschamps es una fábrica de amparos para no dar cuentas a nadie. Es un caso único, dice INAI

Unidad de Datos

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, que representa el priista Carlos Romero Deschamps, se ha vuelto un problema para el Instituto Nacional de Transparencia, reconoció el Comisionado presidente Francisco Acuña. De 277 solicitudes de información que ese instituto recibió de 2003 a marzo de 2019, no ha atendido ninguna pese a estar obligado por la Ley de Transparencia.

A fondo | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • lo justo es que organizaciones,sindicatos,partidos y universidades que pidan o reciban dinero del erario publico tienen la obligacion de informar al pueblo de como y donde lo gastan deben de rendir cuentas al pueblo,si no quieren hacerlo asi que ya no se les de dinero

  • Se requiere un fuerte manotazo del presidente AMLO, pues votamos por él, para que entre otras cosas limpie el Sindicato Petrolero; sin embargo lo vemos mal porque el Abogado de Carlos es el Padre de Luisa Ma. Alcalde STPS.Entonces nos quedaremos igual o iniciaremos una HUELGA como la que hicimos en tiempos de Miguel Alemán. Eso quiere el Gobierno y AMLO pues pronto lo verán.

  • Totalmente ridiculo y patetico lo que pasa en Mexico. Pero mas ridiculos y pateticos son todas aquellas autoridades, que le han permitido a este cabron escupirle en la cara a los Mexicanos. Viva Mexico!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión