México

Choque entre tráiler y camioneta deja 7 muertos, entre ellos 2 menores, en la Chamapa-Lechería

12/04/2019 - 6:11 pm

Los hechos tuvieron lugar a las 15:00 horas, cuando el conductor de un tráiler impactó contra una camioneta en la que abordaban las personas ahora fallecidas. Tras el choque, ambos vehículos salieron disparados y quedaron volcados a un costado de la autopista. La camioneta quedó destrozada.

Ciudad de México, 12 de abril (SinEmbargo).- Siete personas fallecieron tras un accidente vehicular en la autopista Chamapa-Lechería, del municipio de Toluca, Estado de México, la tarde de este viernes. Dos de las víctimas eran menores de edad.

De acuerdo con medios nacionales, los hechos tuvieron lugar a las 15:00 horas en el kilómetro 16 de la citada carretera, cuando el conductor de un tráiler, quien conducía a exceso de velocidad, impactó contra una camioneta en la que abordaban las personas ahora fallecidas.

Tras el choque, ambos vehículos salieron disparados y quedaron volcados a un costado de la autopista. La camioneta quedó destrozada.

Fueron 5 adultos y dos menores de edad las víctimas del accidente. Foto: A Fondo Edomex
Ambos vehículos salieron disparados y quedaron volcados a un costado de la autopista. Foto: A Fondo Edomex

Servicios de emergencia arribaron al lugar y procedieron a levantar los cuerpos. Unidades de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil Atizapán, así como elementos de la Policía Federal y estatal se presentaron en la zona de los hechos. 

Por varios minutos trabajaron para liberar a las personas, sin embargo, al revisarlos se percataron que ninguno tenía signos vitales. Luego de más de dos horas de intensas labores de bomberos y rescatistas, los cuerpos fueron subidos a la camioneta de Servicios Periciales y trasladados al Semefo local.

Debido a que los servicios de emergencia ocupaban dos de los tres carriles con dirección a la caseta de la Chamapa, la circulación se vio afectada. Capufe informó que por las labores de cuerpos de emergencia se registra reducción de carriles, lo cual incrementó la carga vehicular.

El conductor del tráiler huyó del lugar y no ha sido identificado. 

Con información de A Fondo Edomex

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video