PULSO DE SAN LUIS POTOSI

El cuerpo de una mujer es hallado entre la maleza en San Luis Potosí; tenía huellas de devoramiento

12/04/2020 - 1:09 pm

Autoridades de San Luis Potosí localizaron el cuerpo sin vida de una mujer que ya era devorado por animales; el cadáver estaba en descomposición, y presentaba señales de devoramiento en la pierna izquierda y el tronco principal.

San Luis Potosí, 12 de abril (Pulso).- El cuerpo sin vida de una mujer que ya era devorado por los animales, fue descubierto en un predio de la comunidad Cerrito de Maravillas, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona.

Al medio día, de este sábado, se reportó el hallazgo del cadáver y de inmediato acudieron al sitio agentes de la Policía de Investigación (PDI), para realizar las primeras diligencias.

El cuerpo, ya en estado de descomposición, estaba tirado entre nopales y maleza seca, en posición boca abajo y presentaba huellas de devoramiento en toda la pierna izquierda y parte del tronco corporal.

El área de Servicios Periciales procesó el lugar y recolectó indicios que puedan servir en las investigaciones, en tanto que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizarle la necropsia de ley y determinar qué le causó el deceso. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

A simple vista no se pudo saber si presentaría lesiones de algún tipo de arma, aunque la Policía de Investigación lleva a cabo labores inherentes para conocer la identidad de víctima y esclarecer este fallecimiento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video