Élite revela fecha de estreno, teaser y las primeras FOTOS de su cuarta temporada en Netflix

12/04/2021 - 8:43 am

Una nueva entrega de Élite, la exitosa serie española, está a la vuelta de la esquina. Netflix ha confirmado su fecha de estreno y ha revelado sus primeras imágenes.

Ciudad de México, 12 de abril (SinEmbargo).– Netflix confirmó este lunes la fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite. La serie española llegará a las pantallas de la plataforma el próximo 18 de junio.

Esta nueva entrega será diferente, sabemos que gran parte del elenco original ya no estará y que nuevos alumnos se integrarán a un nuevo ciclo escolar en Las encinas. Mira el primer teaser que también fue compartido este lunes y donde ya vemos algunas de las relaciones que saldrán a flote:

La sinopsis para este nueva temporada dice así:

“Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín, Velvet, Familia): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Carla Díaz, El Príncipe; Martina Cariddi, Mientras dure la guerra; Manu Rios, El Chiringuito de Pepe). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la  amistad de los alumnos más veteranos”.

Por supuesto, la llegada de nuevas caras provocará fricciones con los alumnos que ya conocemos:

“De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir”.

La cuarta temporada donde permanecen del elenco original amuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós) es dirigida por Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal.

Netflix también ha compartido las primeras imágenes:

 

Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix
Foto: Netflix

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas