Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

ONU pide a gobiernos del mundo un impuesto para los ricos que se hicieron más ricos en la pandemia

Economía

Ante la crisis generada por la COVID-19, el Secretario General de la ONU insistió en la importancia de una mayor solidaridad entre países y de “invertir en las personas”.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Más que un RÁBANO van a quitarle a Salinas Pliego, a Slim, a Larrea, a Bailleres, a X Gónzález, etcétera. ¡Órenle pinshis ratas ricardas, éntrenle con su parte!

  • Escucharon piquillos!! Eso no se escucha..ni existe.. Ya sabemos que los Slim, salinas pliego, etc.. se enriquecieron mas durante la pandemia y aún asi hablan de que se descapitalizaron, que no tuvieron ventas, que necesitan financiamiento del gobierno. Por eso tienen dinero, porque son agarrados, porque quieren estar pegados “siempre de la chiche del presupuesto”. Esperemos que los empresarios escuchen esto y sean sensibles a la pandemia y donen dinero para mejorar la condición de marginación de millones de Mexicanos.

  • Ujule… Que no se entere coparmex & lorenzo cordova RACISTA enquistado en el INE. Van acusar de “populismo” y el x & riki-rikin-kanallin y demás intelectuales van a sacar su dinero de Andorra -ahora qué lugar seguro existe para el “lavado” de dinero?- En fin, todo sea en Nombre de la Democracia.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión