The Nevers, la serie estreno de HBO dirigida por Joss Whedon: Sinopsis de los episodios y tráiler

12/04/2021 - 2:46 pm

Joss Whedon dirige los dos primeros de capítulos de los seis que compondrán la mitad de la primera temporada.

MADRID, 12 de abril (Europa Press).– Este domingo llegó a HBO The Nevers, la nueva serie de Joss Whedon que viaja hasta la época victoriana para narrar la historia de unas mujeres que, tras un extraño suceso, han sido “tocadas” por una energía sobrenatural que les ha otorgado superpoderes.

El director de las dos primeras películas de Vengadores y de la polémica versión de Liga de la justicia que se estrenó en cines en 2017, dirige los dos primeros de capítulos de los seis que compondrán la mitad de la primera temporada.

La sinopsis de los capítulos de la primera temporada de The Nevers es la siguiente:

– Episodio 1: “Piloto”

Londres, 1899. Tres años después de que un hecho inexplicable las dote de habilidades extraordinarias, Amalia True (Laura Donnelly) y Penance Adair (Ann Skelly) trabajan para proteger a los de su especie de una antipatía cada vez más generalizada. Mientras tanto, el inspector de policía Frank Mundi (Ben Chaplin) investiga una serie de asesinatos a manos de un asesino en serie muy peligroso y supuestamente Elegido llamado Maladie (Amy Manson).

Escrito y dirigido por Joss Whedon.

– Episodio 2: “Exposición”

Con la ciudad conmocionada por el debut en la ópera de Maladie (Amy Manson), Mundi (Ben Chaplin) tiene un interés personal en investigar sobre ella, mientras que Amalia (Laura Donnelly) inicia una investigación propia. Mientras tanto, la caritativa Lavinia Bidlow (Olivia Williams) busca desestigmatizar a los Elegidos en un evento en sociedad, Hugo Swann (James Norton) recluta al hermano menor de Lavinia, Augie (Tom Riley) para ayudar a monetizar su empresa ilegal, y un médico trastornado (Denis O ‘ Hare) realiza una serie de experimentos.

Escrito por Jane Espenson; Dirigido por Joss Whedon.

– Episodio 3: “Ignición”

Penance (Ann Skelly) crea un amplificador para difundir la inspiradora canción de esperanza de Mary (Eleanor Tomlinson) por toda la ciudad, pero primero, Mary (Tomlinson) debe encontrar su esquiva voz. A medida que aumenta el peligro contra su grupo, Amalia (Laura Donnelly) propone un aliado poco probable y se propone expandir el alcance del orfanato. Swann (James Norton) enreda aún más a Augie (Tom Riley) y Mundi (Ben Chaplin) en sus negocios.

Escrito por Kevin Lau; Dirigido por David Semel.

– Episodio 4: “Compromiso”

Mientras Mundi (Ben Chaplin) busca justicia, Amalia (Laura Donnelly) y sus asesores de confianza hacen una lista de enemigos potenciales. Harriet (Kiran Sonia Sawar), Primrose (Anna Devlin) y los otros huérfanos intentan descifrar un mensaje. Más tarde, Amalia (Donnelly) expone una amenaza inesperada.

Escrito por Madhuri Shekar; Dirigido por David Semel.

– Episodio 5: “Ahorcado”

Mientras la ciudad vibra con una esperada ejecución pendiente, Penance (Ann Skelly) lidia con una vocación moral que no concuerda con el plan de Amalia (Laura Donnelly). Con las dos mujeres en una encrucijada, los huérfanos deben decidir a quién seguir.

Escrito por Melissa Iqbal; Dirigido por Joss Whedon.

– Episodio 6: “Verdadero” (Final de la primera parte)

Después de que se revele la historia del origen de Amalia (Laura Donnelly), una reunión muy esperada aclara la misión de los huérfanos.

Escrito por Jane Espenson; Dirigido por Zetna Fuentes.

Foto: HBO

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas