México

Debanhi Susana, joven de 18 años, desaparece en medio de la carretera de Laredo, NL

12/04/2022 - 6:10 am

Si se tiene información que pudiera llevar a la localización de Debanhi Susana Escobar, se ha pedido comunicarlo a través de las redes sociales oficiales de la joven de 18 años o en el correo [email protected].

Ciudad de México, 12 de abril (SinEmbargo).– Las autoridades de Nuevo León buscan a la joven de 18 años Debanhi Susana, quien fue vista por última vez en la carretera Laredo, cerca de las 5:00 horas del 9 de abril.

La familia de Debanhi Susana inició la búsqueda de la joven luego de que no supieran más de ella la mañana del sábado. Se sabe que salió de una reunión en una quinta cerca de la Procuraduría General de la República (PGR) en Escobedo, Nuevo León.

View this post on Instagram

A post shared by Debanhi Escobar (@debanhi.escobar)

Según el relato de la familia, las dos amigas con las que Debahni acudió a la quinta, se fueron a casa, mientras ella pidió un servicio de taxi mediante una aplicación móvil. Posteriormente, el conductor del transporte compartió una imagen de la joven en medio de la carretera de Laredo, se desconocen aún las causas del por qué se bajó allí.

La fotografía tomada por el conductor fue compartida a sus amigas y luego a la familia, antes de que apareciera en redes sociales.

Foto: Comisión Local de Búsqueda de Nuevo León

Amistades y familia han compartido algunas fotos de Debanhi para lograr su identificación. Hasta el momento, la Fiscalía de Nuevo León ya emitió el cuadro de búsqueda, así como la Comisión Local de Búsqueda de Nuevo León.

Ambas instituciones la describen como una joven de tez blanca, complexión delgada, quien pesa aproximadamente 48 kilogramos, una estatura cerca al 1.67 metros, y tiene el cabello liso por debajo del hombro en color castaño claro.

Además, con una cara afilada, ojos grandes color café claro, no usa lentes, cuenta con nariz “larguita y respingada”, es de cejas gruesas, boca mediana con labios delgados, usa braquets y tiene orejas pequeñas con el lóbulo mediano.

Si tienes información que pudiera llevar a la localización de Debanhi Susana Escobar, puedes comunicarte a través de las redes sociales oficiales de la joven de 18 años, o a través del correo [email protected].

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas