LA OPINIÓN

“Turco” Mohamed no cierra puertas a su retorno a Liga Mx con Chivas: “¿Por qué no?”

12/04/2022 - 4:42 pm

No es la primera vez que “El Turco” llegaría a la Liga Mx; en el pasado dirigió equipos como Monarcas-Morelia, los Xolos de Tijuana, las Águilas del América y los Rayados de Monterrey.

Por Wilson Flórez

Los Ángeles, 12 de abril (LaOpinión).- Chivas de Guadalajara no logra enderezar el curso de sus historia para volver a convertirse en aquel club dominador de antaño. En el “Rebaño Sagrado” no llegan los resultados y además hay un clima bastante hostil en el vestuario. Aquel histórico equipo del futbol mexicano hoy lucha con todas sus fuerzas para colarse en el repechaje. Ante las dudas sobre la continuidad de Marcelo Michel Leaño, surge una nueva opción: Antonio Mohamed.

Antonio Mohamed el “Turco”, exdurectr técnico del club de Rayados del Monterrey. Foto: Cuartoscuro.

Sin duda alguna, el “Turco” es una de los candidatos más grandes que han sonado para asumir las riendas del club. Mohamed está haciendo su propia historia dentro del fútbol de Brasil tras conquistar la Supercopa y el Campeonato Nacional Minas Gerais al mando del Atléticos Mineiro.

En este sentido, el estratega argentino fue interrogado por Fox Sports sobre su posibilidad de llegar a las Chivas de Guadalajara. La respuesta del “Turco” fue bastante esperanzadora para los aficionados del Rebaño Sagrado que desde hace un tiempo buscan un nombre de peso que los lidere a un ciclo exitoso.

“Sí, ¿por qué no? Hace como dos años empezamos unas charlas, pero después me fui a Monterrey”, recordó el estratega argentino.

ANTONIO MOHAMED, UN VIEJO CONOCIDO DEL FUTBOL MEXICANO

El “Turco” es uno de los estrategas que cuenta con mayor prestigio dentro de la Liga Mx. Muchos clubes mexicanos han confiado en el sudamericano para liderar sus procesos, entre ellos están el Monarcas Morelia, Xolos de Tijuana, Águilas del América, Rayados de Monterrey y muchos otros clubes de Argentina. Actualmente el estratega cuenta con grandes números con el Atlético Mineiro, club que ha dirigido en 17 partidos de los cuales ha ganado 15.

Mohamed logró su tercer título como entrenador en la Liga Mx. Foto: EFE

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas