Dos menores de entre dos y cuatro años de edad fallecieron durante el enfrentamiento, su padre también; el cuatro muerto se ha dicho que es uno de los delincuentes que mantenían cautiva a la familia que fue asesinada.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las cinco de la madrugada de este jueves. Foto: Archivio/Cuartoscuro.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las cinco de la madrugada de este jueves. Foto: Archivio/Cuartoscuro.

Ciudad de México, 12 de mayo (SinEmbargo).– Cuatro personas murieron (dos menores y dos adultos) en un enfrentamiento entre elementos de seguridad y presuntos secuestradores durante la madrugada de este jueves en el municipio Delicias en Chihuahua.

De acuerdo con información extra oficial uno de los delincuentes fue quien perdió la vida, además de tres integrantes de una familia que supuestamente se encontraban secuestrados en un domicilio del fraccionamiento San Agustín en dicha ciudad.

Reportes de prensa indican que tras una denuncia anónima policía municipales y militares se presentaron al domicilio reportado y allí fueron recibidos con balazos por los criminales lo cual desató el enfrentamiento.

Tras el enfrentamiento ocurrido alrededor de las cinco de la madrugada elementos del Ministerio Público se presentaron en el lugar para realizar las periciales correspondientes.

La identidad de las tres personas fallecidas no ha sido revelada, pero fuentes adelantaron que los pequeños tenían dos y cuatro años de edad.