Trailero sin control causa daños a casas y autos en la carretera Texcoco-Lechería (VIDEO)

12/05/2017 - 5:12 pm

En el video, que fue compartido en redes sociales, se observa cómo el chofer, quien aparentemente se encontraba bajo la influencia de alguna droga, maneja en zigzag y va rebasando a los automóviles que circulan por la carretera.

Ciudad de México, 12 de mayo (SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un conductor de un tráiler, que circulaba sobre la carretera Texcoco-Lechería, en el Estado de México, provocó diversos daños a casas y autos tras avanzar sin control por varios minutos.

En la grabación, que fue compartida en redes sociales, se observa cómo el chofer, quien aparentemente se encontraba bajo la influencia de alguna droga, maneja en zigzag y va rebasando a los automóviles que circulan por la carretera.

El incidente provocó la movilización de una patrulla de la Policía Estatal que persiguió e intentó detener al conductor del camión, pero no logró persuadirlo.

Durante su trayecto el tráiler provocó daños a diversas viviendas y chocó en un par de ocasiones contra automóviles que circulaban en la carretera. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los pasajeros de los carros afectados.

Después de varios minutos, los oficiales lograron detener al conductor quien fue presentado ante las autoridades correspondientes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video