AS MÉXICO

Gamers muestran quién ganaría en un partido entre 11 Ronaldinhos y 11 Cristianos (VIDEO)

12/05/2017 - 11:56 am

El canal de youtube “WorldOfPES” nos muestra qué pasaría si este partido se jugase en el Pro Evolution Soccer 2017.

Ciudad de México, 12 de mayo (SinEmbargo/ASMéxico).- La imaginación de los aficionados a los videojuegos es inabarcable y como muestra en el día de hoy os traemos otro botón más. Los ‘frikis’ del Pro Evolution Soccer han conseguido en la edición 2017 del juego confeccionar un encuentro entre dos equipos muy peculiares: un once lo forman íntegramente 11 Ronaldinhos Gaucho y otro lo constituyen 11 Cristianos Ronaldo.

Ronaldinho de portero, lateral, mediocentro y delantero. Cristiano de central, centrocampista y extremo. Espectáculo aseguro con 22 estrellas en el campo. Pero la pregunta más importante sigue en el aire. ¿Quién ganaría este encuentro?

Para adivinarles deberéis ver el vídeo que han subido a Youtube los chicos de ‘WorldOfPES’ y que se acerca a las 250.000 reproducciones. Dos de los mejores jugadores de los últimos 15 años que no pudieron enfrentarse estando ambos en plenitud. Eso sí, afortunadamente, el Pro nos ha sacado de dudas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas