Un video que circula en redes sociales, parodia a ritmo de reguetón la candidatura de Ricardo Anaya, abanderado de la coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD,MC).

Traicionera

¡#Anaya nos vuelve a deleitar con esta bonita canción! Se nota que le tiene mucho cariño a Peña.

Posted by Los Memeables on Wednesday, May 9, 2018

Ciudad de México, 12 de mayo (SinEmbargo).-Ricardo Anaya es protagonista de un video viral en el que resaltan los mecanismos por los cuales, sugieren, ha obtenido la candidatura a Presidente por la coalición “Por México al Frente”, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

En el video difundido en Facebook por la página “Los Memeables”, se observa, mediante una serie de montajes, a Ricardo Anaya, junto a otros personajes de la vida política nacional como el Presidente Enrique Peña Nieto o el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari.

La parodia retoma algunas de las críticas que el candidato del PAN ha recibido, “si es verdad que a ti te gusta y te acercas el PRI, y para seguir robando te le quieres unir”, se puede escuchar en el video.

“PRIAnayista, no te importa venderte a Peña, mentiroso, no te importa ni a qué costa llegas, traicionero, corrupto ahijado de Salinas, mentiroso, con tus traiciones ni a Los Pinos llegas, mentiroso, no le niegas el amor a Peña, Traicionero, ni con la alianza a Los Pinos llegas”, se escucha en el material audiovisual.

Anaya Cortés, originario de Naucalpan, Estado de México, aunque desde pequeño vivió en Querétaro, ocupa el segundo lugar en la mayoría de encuestas rumbo a la elección del 1 de julio, donde, entre otros cargos, se elegirá al nuevo responsable del poder Ejecutivo nacional.

En caso de resultar electo, Anaya se convertiría en uno de los presidentes más jóvenes, sin embargo, la forma en cómo construyó su carrera política ha recibido críticas, incluso distinguidos personajes de su casa política lo han desaprobado.

El video ya cuenta con más de 7 mil reproducciones Imagen tomada de video