Yoshio se encuentra grave por el coronavirus y su familia pide apoyo para conseguir medicamento

12/05/2020 - 8:40 am

Los familiares del cantante están intentando conseguir Remdesivir fuera del país, pues su estado de salud aún se reporta como grave.

Ciudad de México, 12 de mayo (SinEmbargo).- El cantante Yoshio se encuentra en aislamiento desde que fue diagnosticado con coronavirus pero no ha tenido mejoría alguna y su familia ha pedido apoyo mediante redes sociales para conseguir un medicamento.

El interprete se encuentra en el Hospital General de Xoco en el área de terapia intensiva, sus familiares compartieron una publicación donde explicaron que su estado de salud continúa siendo grave y por el momento no hay ninguna respuesta positiva.

“Actualización: Yoshio sigue grave, no hay cambio, sigue intubado en terapia intensiva.
Agradecemos enormemente sus oraciones, apoyo e infinidad de buenos deseos.
La Familia”, escribieron.

Cabe destacar que anteriormente informaron que necesitaban apoyo para conseguir un medicamento que es muy escaso, pero podría ayudarlo a combatir el virus.

“Yoshio sigue grave, necesitamos un medicamento utilizado para COVID-19 y muy escaso llamado REMDESIVIR, si alguien puede apoyarnos seria de gran ayuda”, detallaron.

El Remdesivir es un medicamento antiviral utilizado en los pacientes de Ébola, pero actualmente se encuentra en estudios experimentales para buscar una cura contra el coronavirus.

Yoshio es un cantante mexicano reconocido en las décadas de los setenta y ochentas por sus baladas románticas, entre sus temas más destacados se encuentran “Reina de Corazones”, “Lo Que Pasó, Pasó”, “Ámame”, “Samurai” y “Qué Vas a Hacer Conmigo”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video