Policía Municipal arribó al lugar pero el cuerpo ya no tenia signos vitales, hasta el lugar se movilizaron alrededor de una decena de patrullas de Municipales, SSP y Guardia Nacional.

Por Julio Herrera

Huatusco, Veracruz, 12 de mayo (Plumas Libres).– El director de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Huatusco, Manuel Chacón,  fue atacado a balazos en la travesía que conduce a la comunidad de La Patrona, el cuerpo sin vida fue encontrado a unos metros de la carretera federal Huatusco-Totutla.

Policía Municipal arribó al lugar pero el cuerpo ya no tenia signos vitales, hasta el lugar se movilizaron alrededor de una decena de patrullas de Municipales, SSP y Guardia Nacional.

Elementos de la Fiscalía de Huatusco acudieron al lugar para levantar el cuerpo.

Manuel Chacón se desempeñó como director de Seguridad Pública de Totutla en la administración pasada del Alcalde Ricardo Tapia.

ASESINAN A REGIDORA DE TEXCATEPEC

El pasado 15 de abirl, en camino de terracería fue localizada a dos personas sin vida en una camioneta, con varios disparos en el cuerpo y sangra derramada.

Pobladores de la localidad de Casa redonda y Pie de cuesta, alertaron a las autoridades sobre los hechos y de que en el lugar había varios casquillos percutidos y en el interior de la unidad Ford Pick Up F-150 de color negra con placas de circulación SS-88-061, se encontraban dos personas asesinadas.

Durante la indagatoria, tras el arribo de elementos policiales, dictaminaron que las personas sin vida, se trataba de la Regidora única del Ayuntamiento María del Carmen Hernández Teodoro de extracción perredista quien fuera ejecutada a balazos, junto con su acompañante que llevaba por nombre Herlindo Alejandro acosta.

Por lo anterior, el Gobernador del estado, Cuitláhuac García, se manifestó a través de una conferencia sobre el caso de la Regidora y su acompañante, declaró que se iniciaron dos líneas de investigación sobre el caso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMAS LIBRES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.