Homero Simpson cumple 64 años de vida y las redes sociales lo festejan convirtiéndolo en tendencia

12/05/2020 - 2:24 pm

Los usuarios de redes sociales no perdieron oportunidad en festejar el cumpleaños del personaje creado por Matt Groening y rápidamente lo volvieron tendencia.

Ciudad de México, 12 de mayo (SinEmbargo).- Homero Simpson, uno de los personajes más emblemáticos de la sitcom Los Simpson, estaría cumpliendo 64 años este martes, según una de las versiones de su fecha de nacimiento.

En el capítulo 16 de la cuarta temporada “Duffless” (“La promesa”), Homero pierde su licencia de conducir y posteriormente la pequeña tarjeta sale a cuadro y detalla que el personaje llegó al mundo el 12 de mayo de 1956.

Cabe destacar que en capítulos posteriores la fecha fue modificada y se marca como el 24 de abril de 1956, mientras que en Wikipedia el nacimiento aparece como el 9 de noviembre de 1954.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad de felicitar al esposo de Marge y rápidamente lo volvieron tendencia.

Fechas de nacimiento de Homero Simpson. Foto: Especial

Homero Simpson ha destacado en la trama por sus frases graciosas, además demuestra que tiene un gran corazón en diversos episodios de la serie, pero eso no limita su carácter explosivo y su gran pereza. Trabaja en una planta de energía nuclear de Springfield y se limita a estar en la taberna de Moe con sus amigos bebiendo cerveza o viendo la televisión en el sofá de su casa.

Los Simpson es una serie de comedia estadounidense creada por Matt Groening, que cuenta la historia de una familia de clase media y refleja una sátira de la sociedad. Actualmente cuenta con 31 temporadas y más de 600 capítulos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video