Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

6 de junio: la patraña de Morena de que regresaríamos a los tiempos del PRI

El Instituto Nacional Electoral (INE) dio inició a la distribución de las 102 millones de boletas electorales y material de casillas para los comicios del próximo 6 de junio.

El PRI de la actualidad ya no es el mismo de décadas pasadas. Ni de lejos. Ha sido debilitado por el voto ciudadano ante los malos gobiernos y, por tanto, a golpe de votos, se le ha restado fuerza político-electoral.

COLUMNAS | 50 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Vente a USA, wey….aqui no gobierna AMLO…y aqui te quedas, porque de tu PRIAN no hay esperanzas que la gente vuelva a votar por esos LADRONES…jejejeje

  • Iba más o menos bien el asunto hasta que escribió esto: ” Y como Morena ha abusado y nos enfila hacia una dictadura populista similar a Venezuela que la mayoría rechazamos, entonces lo castigaremos con votos.”

    Es enfermizo y esquizofrénico caer siempre en la comparación con Venezuela.

  • VOTO MASIVO MORENA!!!!!!!!!! La unica forma de derrotar a la pandilla de Truanes que quieren volver al Poder y recuperar sus privilegios(INE, pRiAnpRD, Coparmex, Claudio x, jueces corruptos, Transnacionales, Chayoteros y muchos apatridas)

  • Sr Martin Moreno porque no fue publicado mi comentario anterior, solo veo uno de dos que hice, porque la censura, malas palabras no mencioné, acaso con un solo comentario queda al descubierto toda su mentira?

  • como le gusta mentir, la oposicion es la que esta diciendo que solo tienes dos opciones de voto ¿yo no entiendo como lo sotros partidos politicos no se quejan de esta campañ

    • ¡Qué ilustrado argumento! (obvio es ironía) ¿Podrías por favor explicarnos con hechos y dichos por qué, según tú, estaríamos en el desastre total? Si tu argumento nos convence por lo menos te tomaremos en cuenta; mientras, mejor ponte a pensarlo e inventarlo.

  • Mi respuesta es NO. Nos vemos el 6 de Junio y confirmaremos mi respuesta Sr. Moreno. Un gusto leerlo pero no comparto su opinión en lo absoluto.

  • Entre el discurso fascista de De Hoyos que ayer leí en este mismo diario, y la columna imbecilista de este pinche innombrable no hay ninguna diferencia: denotan una nostalgia enfermiza por los privilegios obscenos que un día disfrutaron y que no deben regresar jamás. Mejor dicho: no regresarán jamás. Se les nota la desesperación.

    • Es el clásico: “Se suben a un ladrillo y se inflan”, sin darse cuenta de que nunca dejarán de ser, a lo mucho, unos aspirantes a lacayo. Los periodistas de verdad, como Scherer García, se estarían retorciendo en la tumba si pudieran leer este tipo de mamotretos panfletarios antiperiodisticos.

  • el prian de ayer el morena de hoy misma mierda, los mismo. DURAZO, LA MISMA BASURA TABASQUEÑA, MARCELA EBRARD, MONREAL (2), LA JOYA DE CORONA MALDITA MANUEL BARTTLET, nada nuevo , nuevo seria que se caiga un avión o choquen en el aire, por que el metro uno de los mas seguros del mundo en de la republica pedorra bolovariana de México ya cayo al piso literal.

    • Tienes razón marquituuuuu!!! Que se vayan los impresentables de morena que acabas de nombrar. Ahora dinos a quien ponemos en su lugar, quien te gusta? garcia luna??? la chimoltrufia zavala en representación de felipillo y todos los que somos bien pedos😂???? el muñecaso peñita??? Ya se, el capo beltrones agarrado de la mano del pollo anaya??? Dicen que Morena es el nuevo prian, pero quieren regresar al viejo prian? Quien los entiende??? Pinche síndrome de Estocolmo los trae p3ndejos! 😂

      • Totalmente de acuerdo, Ulises. No hace falta escribir muchos caracteres para desenmascarar a estos energúmenos.

  • Qué sentido tiene regresar a los peores años del pri de la mano de morena? Desaparecer al INE y a todos los organismos autónomos y volver a los ochentas? Además, corremos el peligro que este mediocre intente reelegirse o alargar su mandato. No , no , no !!!

  • Pues yo no veo diferencia entre el viejo Pri y el actual Morena. Ya se gastaron todo el dinero en sus programas clientelares, ahora viene la sobreproducción de billetiza para poder hacer frente al gasto público y la consecuente inflación tan de moda allá por los 80´s.

  • ¿Para qué se reformó la Constitución si va a seguir lo mismo? No. Aunque se enojen los conservadores hipócritas. Tiene que haber democracia. Todos tenemos que manifestarnos y defender la democracia. Con democracia nadie se va a poder sentir absoluto en ningún nivel de la escala social.

    • La democracia CREA muchos problemas. Destruye cosas sexenio con sexenio y no se avanza. Se hacen miles y miles de leyes. Entre más leyes más difícil cumplirlas. Muchas son contradictorias como la biblia. La constitución es una lista de recomendaciones para un tiempo particular. Nunca será perfecta. Hablar de anticonstitucionalidad no resuelve maldita cosa. China no tiene democracia, ni Rusia ni Arabia y sobreviven. Deja de ver tantas series gringas.

      • Eres patético, defiende las dictaduras ahora porque quizás mañana cuando amanezcas fusilado por quejarte del precio de la tortilla, no podrás.

      • Soy patético? Defiendo las dictaduras? Nunca voté por el PRI. Diario amanece gente muerte con la democracia del INE. Desde Mérida hasta Ensenada. En estados panistas demócratas y priistas demócratas reparte-lonches. Le tienes miedo a qué exactamente?

      • Yo le tengo miedo a las dictaduras (Hitler, Mao, Stalin y Castro) pero veo que tú prefieres dar las nalgas.

  • No se trata de votar por UN partido o otro, te olvidas de la corrupcion prianista durante decadas, te olvidas o te haces que El Prian es lo mas corrupto que te puedes imaginar, te olvidas del saqueo y los robos a la nacion por El Prian. Espero que los ciudadanos honestos nunca vuelvan a votar por la mafia prianista corrupta

    • Pero tu de que vas? La corrupción sigue como siempre para ejemplo tenemos como han hecho mil artimañas para la candidatura de Salgado Macedonio el cual ha sido acusado de violación y además no pudo cumplir con un simple tramite administrativo.
      Y que me dices del flamante diputado Huerta? acusado de ser un maldito pedófilo y se estan retrasando con el desafuero y posiblemente ni siquiera toque la cárcel al igual que el narcomilitar Cienfuegos que lo agarro la DEA para juzgar y lo soltó la SEDENA sin investigar absolutamente nada, solo porque el Gral. Cresencio le debe cosas. Podriamos hablar de la Linea dorada o de Ovidio pero seria redundante

      Así que la corrupción sigue y seguirá con MORENA

      • Si habláramos individualmente no de los errores sino de todas las abiertas atrocidades de cualquiera de los sexenios anteriores hasta, por lo menos, Miguel de la Madrid, e incluso hasta Lázaro Cárdenas necesitaríamos contratar a la NSA para albergar tal cantidad de información de la prodredumbre, la corrupción, los delitos, la impunidad, el cinismo y la vergüenza nacional. Te invito a que salgas de tu burguesa burbuja orwelliana y veas la realidad del país. Sal a caminar a las calles, habla con un niño de la calle, ve al campo a visitar a un campesino despojado de sus tierras y forzado a migrar, habla con las víctimas de la violencia, comparte una comida con una mujer vejada y/o violada… Una vez que hayas salido de tu burbuja y hayas hecho este recorrido, pregúntate por quién deberías de votar.

      • son el nuevo prian , ni acomodando las leyes, reformando la constitución congresos a favor PUEDE GOBERNAR ESTE PINCHE PRESIDENTE, dejara de ser prian y mas que salinas.

      • Los defensores a diestra y, sobre todo, siniestra del corrupto régimen del PRIANRD, lo peor que ha padecido México desde su historia como nación, son tan patéticos y cínicos que tienen que recurrir al argumento central de que MORENA es igual que el PRIAN(RD). Es decir: “son iguales que nosotros; nomás que nosotros sí tenemos la experiencia en transar, robar, simular, engañar, tergiversar… Entonces mejor voten por nosotros que sí tenemos la experiencia en malgobernar”. Es de risa, y de pena ajena. Sin duda que hay errores en este gobierno, como en todos los ha habido y los habrá, pues nadie es perfecto. Pero el solo hecho de que la corrupción, el nepotismo, el machismo, la simulación, las transas, la abierta delincuencia de los funcionarios, la parcialidad, etc. estén posicionados en la agenda gubernamental y ciudadana ya es un avance gigantesco. Eso además de los muchos, aunque todavía insuficientes, avances que ha hecho el gobierno actual. Entre ellos destacan la disminución del huiachicol, la paridad de género, la defensa de la soberanía nacional, la relativa contención de la pandemia (a pesar de las características de México, uno de los países con mayores índices de obesidad y diabetes; somos el segundo país más vacunado de América Latina, y el 14vo del mundo), el combate al nepotismo, la disminución de los estratosféricos sueldos de muchos funcionarios miembros de una élite dorada que ni en Arabia Saudita, el rescate de los recursos naturales de México para México y, lo más importante de todo, una creciente concientización ciudadana con respecto a la inviable y poco sustentable podredumbre que ha gobernado al país por décadas. Sin duda alguna los defensores de esta última son unos fanáticos, masoquistas adictos al clasismo, el racismo, la injusticia que con un notorio y totoalmente injustificado complejo de superioridad pretenden de un tajo hacer invisible lo que es más visible que la luz del sol.

      • Cienfuegos demuestra que también EEUU es corrupto. Y todos los países. No se trata de ser perfecto, es escoger lo menos pior, quizás para tí el PRI lo sea, suerte!

      • Es incuestionable que este gobierno ha cometido errores, pero también ha tenido aciertos que ocultanlas brutales campañas de difamaciones y noticias falsas de los PRIANISTAS,comentócratas chayoteros como #LordMontajes, Brozo el payaso lujurioso, Krauze y demas fauna que ha vivido muy bien de nuestros impuestos por ser lamehuevos de la ultraderecha y el poder económico. Hay que recordar que este gobierno tiene que pagar de puros intereses de la deuda “eterna” heredada por los PRIANISTAS EL 50% del PIB, ha mantenido el dolar estable, la inflación contenida a pesar del daño económico por la pandemia,no ha recurrido a los buitres de los Bancos y Fondos internacionales y hay tanta libertad de expresión que hasta un mundo de imbéciles descerebrados como Chairez insultan al presidente sin recibir ninguna represalia.

      • Ni lástima das. No sé cómo no te da vergüenza estar completamente vendido, o peor aún, tener la convicción de votar por uno de las coaliciones de partidos más nefastas que han existido en el mundo. Solito te hundes.

      • BIEN CHAIREZ¡¡. . . CON UNAS CUANTAS PALABRAS DEJAS A LA “CHAIRIZA” REBUZNANDO DE DOLOR, SOBRE TODO PORQUE NO ENTIENDEN BIEN EL ESPAÑOL, NO ENTIENDEN POR DONDE LES PEGAS, JAJAJA

      • ¡Ufff! Gran argumento el tuyo; ya me dejaste callado y a todos aquellos que difieran con tu punto de vista. Se nota que tú si estudiaste en alguna de las escuelas de élite neoliberal. Mejor primero a argumentar, a razonar, a estructurar frases, a dar sentido, a presentar un discurso coherente en lugar de sólo insultar a “los chairos”, como los llamas, que generalmente son mucho más racionales que tú Una vez quw hayas aprendido lo que es un verbo, un predicado, un calificativo, etc. hablamos de la presidencia y de las votaciones. Nos vemos en 30 años, cuando dejes de reprobar tu ingreso a la primaria.

  • Dice Martin Moreno que votar por el PRI el 6 de Junio no es equivalente a regresar a los tiempos del PRI, mas aun dice que votar por el PRI-PAN-PRD es votar por la libertad.

    Es definitivo, el señor Moreno se volvio loco,esto no se explica por el chayote, esto es sencillamente locura, una perdida de la realidad definitiva, ya ni Ricardo Aleman por Dios.

    • Votar por morena es regresar a lo más vetusto del viejo pri : Bartlett, Ebrard, Monreal, Delgado, etcétera. Me faltó el alumno más destacado de Insurgentes Norte: El Tlatoani que vive en su palacio monárquico que destruye el país a pasos agigantados.

      • Destruir el país? Que no viviste la roca de 1996 a 2018? Ahora sí me hiciste reir

      • En el PRIANPRD están de la misma rodada que los de Morena con el plus de los abuelitos del PAN como Cevallos, Creel y otros más, en tal caso ambas no son opciones, y hay que mirar para otro lado.

      • Luna, eres un escarabajo pelotero al servicio de tus amos prianistas. Cordialmente , te puedes ir a tomar un corte de mangas a la avenida Coyoacán esquina Popocatépetl.

      • Votar por el PRIANPRD es ser un corrupto que perdio sus beneficios de rata o de plano tu mama no tomo acido folico,,,mollera sumida, cuanto perdiste porque entro AMLO??, Lo mismo para el columnista, aunque el seguro perdio su chayote…

      • Jajajajaaja!!!, como se ponen de locas con el discurso del viejito loco, eso de que perderan sus beneficios o en su defecto los quieren de vuelta, jajajaja, no tienen madre, ya ni con la catastrofe del METRO voltean a ver feo la corrupcion del viejito y lo mal que hace las cosas, hasta para barrer la casa se necesita sacar la tierra y el polvo, sin contar la basura, pero bueno, sigan, sigan aplaudiendo a su dictador, que cuando uno piensa que ya toco fondo en sus burradas… a la semana siguiente saca una PEOR!, ni como defender a su ASNO, digo AMLO.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión