Explosivo y sangriento nuevo avance de Love, Death + Robots 2

12/05/2021 - 9:14 am

Love, Death + Robots se caracteriza por hacer de cada episodio una experiencia audiovisual única, con tramas que van desde los combates de monstruos a la dominación global de un postre lácteo.

MADRID, 12 de maya (Europa Press).– Netflix ha lanzado el frenético avance sin censura de la temporada 2 de Love, Death + Robots. La distópica y variada antología de cortometrajes animados vuelve con una nueva tanda de ocho episodios en los que el amor, la tecnología, y sobre todo la muerte se vuelven a dar la mano para hacer que las mentes de los espectadores exploten.

El adelanto, de tan sólo 50 segundos, muestra una sucesión salvajes de explosiones, personas atravesadas por manos biónicas, y todo tipo de muertes violentas mientras los protagonistas de cada capítulo repiten la palabra “fuck” hasta la saciedad. Porque Love, Death + Robots es una serie de animación, pero eso no significa ni de lejos que sea para niños.

Esta antología se caracteriza por hacer de cada episodio una experiencia audiovisual única, con tramas que van desde los combates de monstruos a la dominación global de un postre lácteo pasando por una odisea espacial más tensa y realista que la mismísima Gravity.

A juzgar por el nuevo tráiler, parece que el volumen 2 seguirá la misma dinámica, incluso parece haber incrementado su nivel de violencia y salvajismo. O como dice el propio adelanto, “lo siento niños”, ésta serie no es para vosotros.

Love, Death + Robots volumen 2 llega a Netflix este viernes 14 de mayo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas