Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El Sonido Fania 97 de Puebla toca con equipo robado a Café Tacvba

Sofá

Para hacerse del equipo de la banda de rock Café Tacvba, el propietario de Fania 97, Omar Rojas fue apadrinado por el capo delictivo Arturo Romero Aparicio, “El Cachibombo”, quien controló el penal de San Miguel, La Cuchilla y el Mercado Unión hasta que se le trasladó a una prisión federal en Chiapas, el 23 de marzo del 2020 por parte del gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

DESTACADAS | 17 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • TODOS SIN EXCEPSION ESTÁN INVOLUCRADOS CON EL CRIMEN ORGANIZAD, LOS POLIZONTES, NI SE DIGA, SON PARTE PRINCIPAL DE ESOS GRUPOS SIRVIENDO COMO ALCONES, EL C.O. ESTÁ DENTRO DEL PROPIO SISTEMA GUBERNAMENTAL EN TODO EL PAÍS, POR ESO HACEN LO QUE QUIEREN CON ESOS CANDIDATITOS DE PAPEL, QUE SOLO SE DEDICAN A CUMPLIR ORDENES DE ESOS GRUPOS. ES POR ELLO QUE NUCA SE ACABARÁ LA CORRUPCION MIENTRAS PERSISTA ESE CONTUBERNIO NARCO-POLITICO.

  • Caray no cabe duda que Mexico esta jodidisimo, todo esto pasa por que sus politicos gobernantes (y son todos los partidos) son el principal cartel de delincuentes que pudren al pais y y a muchos de sus ciudadanos, por que nosotros tambien tenemos culpa cuando vendemos el voto por una miseria cuando ellos se van a llenar de dinero publico,cuando damos mordidas, cuando nos hacemos de la vista gorda,cuando no educamos a nuestros hijos para ser hombres y nujeres de bien.
    Que coraje da!!!

  • Por decencia, honestidad deben de regresar lo que no les corresponde. Si compraron algo robado debe la autoridad de investigar, sin denuncia. O entregar el equipo y otorgar una disculpa pública.

  • el pueblo bueno y sabio, el pueblo sanara al pueblo, el pueblo robara los instrumentos del pueblo. Quien gobierna puebla y a los piporrepes? barbosa, el terror de las hormigas.

    • Lástima chairez, pero en el tiempo que lo robaron y que había una ola de asaltos en ese rumbo estaban gobernando primero tus amos panistas y después el interino un priista, (también de tus amos) El actual gobernador entró en funciones hasta agosto del 2019.

      • quien gobierna ahora y ve claro el delito y no lo ataca? el terror de las hormigas, son la misma mierda prian que morena y mas el terror de las hormigas. que vende presidencias municipales y diputaciones salió caro el cojo poblano

  • Y ahora el cachibombo o Arturo Romero Aparicio controla el ayuntamiento de Temoac vía su yerno Valentin Romero actual presidente mpal y responsables directos de la muerte de Samir Flores uno de los principales opositores a la termoelectrica de Huexca

  • Y para qué quiere tanto equipo? Para la basura que toca, le alcanzaba con una laptop y ya era demasiado, jajaja, más pronto le va a llover plomo que otra cosa, triste gente sin talento ni futuro…

  • Que cinismo de este tipo !! ….y que esperan las autoridades para confiscarle el equipo robado y regresarlo a los dueños ( café tacuba)

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión