Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Adrián de la Garza se queja de AMLO ante Luis Almagro, de la OEA

México
Adrián Emilio de la Garza Santos, candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, y Luis Almagro, Secretario General de la OEA.

El priista que aspira a la gubernatura de Nuevo León detalló que fue a denunciar “lo que está pasando en México, debido a la gravedad que representa atentar contra la democracia y las libertades de las y los ciudadanos”.

DESTACADAS | 34 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ADRIAN DE LA GARZA Y LUIS ALMAGRO PUEDEN IRSE A LA VER…, UNO UN DELINCUENTE DE CUELLO BLANCO Y EL OTRO GATO DE LOS GRINGOS.

  • De la Garza es un demente y ridiculo sin principios. Vendepatrias. Payaso. Solito se terminó de ensartar. De pena ajena. Así son los priistas, rateros, amorales, venderían a su madre para seguir robando.

  • VOTO MASIVO PUEBLO DE MEXICO LLEGUEMOS A LOS 61 MILLONES DE VOTOS VAMOS CON EL LIC. OBRADOR
    PRIMERO LOS JODIDOS PRIMERO OBRADOR HAY QUE ACABAR CON ESTA LACRA DE POLITICOS QUE TIENE HUNDIDO A MEXICO DE TANTA PINCHE TRANSA HAY QUE QUITARLES EL PINCHE REGISTRO. LE VAN A HACER LO QUE AL VIENTO A JUAREZ PUROS PELONES ME MOCHO U HUEVO Y PARTE DEL OTRO

  • Divulguemos está información a todo el pueblo, organizados y unidos todos con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, voto masivo con morena por qué todo indica que estos traidores del PRIANRD realmente son vendepatrias, fueron de chillones a Estados Unidos y hoy el Pueblo tiene que defender a la patria con un voto masivo y unidos por morena.

  • Ya vieron que esa cab… de Almagro se parece al X. González? Hasta en eso se parecen estos corruptos de derecha.

  • Mexicanos no dejemos que estas ratas traigan a estos intervencionistas a nuestro país no les gusta que les digan sus verdades este narco de la garza que aparecía su nombre en u a lista que recibía dinero de l narco no lo permitamos defendamos nuestra soberanía y a nuestro presidente votó masivo por morena tengamos memoria recordemos quienes nos dejaron sumidos en esta miseria no creo que ya cambiaron solo les interesa sus beneficios ni un voto a estas ratas corruptas recordemos que este intrusos fue de Medina otra rata

  • Se fue a quejar con el lacayo del capitalismo gringo, el perro almagro, paladín de golpes de estado, perdón de la democracia gringa: o todo es para mí o nada.

  • Le calo la exhibida de sus tarjetas,hay una fiscalia que ahora si hace su trabajo, le genera incomodidad para hacer sus corruptelas.

  • Ya sabemos que los PRIANISTAS, tecnócratas neoliberales, son unos traidores a la Nación Mexicana. No extraña nada que ahora que se está fortaleciendo y haciendo valer la DEMOCRACIA haya huido y buscado la ayuda de la intervencionista OEA, otro organismo podrido que en lugar de luchar por el bienestar de la población de América, vela por los intereses de los oligarcas de la región.

    Ya sabemos quienes son, estamos preparados…

  • Almagro es un títere al servicio de USAid.. es un personaje de la ultraderecha que no ve las muertes de jóvenes en Colombia, que no reconoce los procesos electorales mañosos, alterados, viciados y tramposos por el ine y el PRIANINE en México… Almagro es lo contrario a un líder de la OEA con calidad moral..es un personaje que denigra a la OEA.. a su trayectoría. Denuncien en la OEA las muertes que ocasionó el PRi de los 43 estudiantes, las muertes de los niños de la guardería ocasionado por gobiernos delPAN, la muertes de estudiantes del TEc de Monterrey, y de tantos desaparecidos por sus narcogobernadores. Eso es lo que deben de denunciar..

  • ¡¡¿Cómo es esto?!! Un pillo (de la garza) se queja ante otro pillo (almagro) de lo mal que lo tratan los que no se dejan robar (el pueblo mexicano). Es una anécdota para Ripley.

  • Le llevaste tu tarjetita rosada, con eso compras sus declaraciones en TU favor, cuidate a llorarle y a ponerte de rodillas y lamer la entrepierna? Esos politicos priistas corruptos se olvidan cuando tenian El poder de como dañaron a mexico y sus ciudadanos. Ni un voto a la Mafia prianistas corruptos

  • **CONSOLACIÓN GOLPISTA**
    Como no pudieron tumbar los gobiernos democráticos de Venezuela y Bolivia,y hoy se les está revirtiendo su fascista, intervencionista, golpista, terrorista y cínico imperialista modo de concebir la democracia, los “GUAIDÓS chilangos, vendepatrias, se organizaron para derrocar la 4T. Los pueblos de América habrán de hacer justicia con esa gavilla de mercenarios.

  • A José Mujica Ex-presidente de Uruguay, Le Avergüenza Haber Tenido a Su Servicio a Este Hijo de Malas Entrañas, Almagro Tiene Una Reservación en el Penal de la Alex, Siete para Este Marco Candidato, Está en las Mejores Manos

  • Este toto candidato fué a acusar al presidente con otro toto bueno para nada, par de inútiles jugando a la democracia. Como buen priista incapaz de aceptar sus errores y chingaderas cree que vamos a dejar solo al presidente en esta nueva treta de derechosos intervencionistas y mequetrefes corruptos.
    Como siempre muy valientes afuera y aquí tienen mucho que explicarnos.

  • Estos tipos no tienen remedio. De una vez se hubiera llevado a marko cortez por lo menos a que hiciera bola y le echara porras. Ridículo total con el impresentable almagro que, solamente, para esta gente tiene alguna autoridad y representatividad. Habrá que reactivar el Cerro de las Campanas.

  • Almagro es uruguayo y si hay un país en la región que tanto su izquierda como su derecha son muy respetadas es Uruguay. Tan es así que tanto Mujica (izquierda) como Lacalle (derecha) son muy respetados en América Latina.

  • Va a llorarle al golpista Almagro como una Magdalena; que poco hombre este priista tramposo. También le ofreció tarjetas de débito a Almagro y sus observadores?

  • ¡¡Ah, los siervos del imperio instalados en el PRIAN!! ¿A alguien le sorprende? ¡¡Todos a votar por Morena el 6 de junio, el partido que defiende la soberanía nacional!!

    • ¿Es mi imaginación o lo que veo sobre el librero-vitrina del fondo de la oficina de Almagro, justo atrás de Adriancito El Hipócrita, es un retrato a lápiz de José Martí? ¡En la madre! Qué duda cabe de que vivimos en tiempos en que para ser un facho intervencionista hay que disfrazarse de “la Madre Teresa”…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión