Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Jefe” Diego pide cita con AMLO en Palacio para rebatir acusaciones

México

El “Jefe” Diego exigió al Presidente López Obrador una cita en Palacio Nacional, dijo que de no aceptarla el mandatario sería visto como un “difamador cobarde”.

DESTACADAS | 28 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Este tipo, no tiene vergüenza ni moral. Después de tanto daño que ha hecho a México, lo que le queda es esconder la cara y callarse la boca.
    Si yo fuera presidente, lo desterraría junto a muchos rateros más, con los cuales se ha coludido por mucho años.
    Carece de credibilidad y solo le gusta llamar la atención con sus fanfarronerías.
    ¡Entiende Diego!
    ¡Los mexicanos te repudiamos!

  • PUES SERA EL SERENO, PERO AMLO SE CULIÓ COMO DECIMOS ACA EN EL NORTE.
    SI TUVIERA HUEVOS, HABRIA RECIBIDO A FERNANDEZ DE CEBALLOS Y LE HUBIERA DEMOSTRADO SU TRANSA Y CON PUBLICO, PERO COMO ES SOLO UN HOCICON MAS, COMO LOS MUCHOS QUE ABUNDAN EN MEXICO.
    SACO SU CHISTECITO PENDEJO Y MANDO A LOS BOTS A ATACAR A FERNANDEZ.

  • JEFAZO DIEGO, es usted la representación digna de un pasado gris, corrupto, asi es. Pero al ver las circunstancias de hoy para poder dominar a un tipejo osea un pinche presidente se ocupa alguien hable su misma lengua e idioma CORRUPCION, OSCURO, ENGAÑA BOBOS, ATASCADO, OJETE, DOS CARAS, PEDORRO, pero eso si para engañar pendejos solo la basura tabasqueña, tiene doctorado, vean 29 820 000 votaron por el , le desconté los muertos de covid y del metro. Un dialogo algo disparejo usted un diestro de la abogacía, el pinche presidente un saco de pedos(fue fosil)

  • Esta es una ratota de dos patas!! Que regrese la isla que le quito a los campesinos de Guerrero. Se ha hecho rico transando con asuntos legales del gobierno federal y que todo estaba preparado para que el gobierno siempre perdiera, pagará millones y millones de pesos a las empresas privadas y luego iban por la “mochada”. Es esbirro de Chupacabras, es el que le ha limpiado los zapatos, el que se ha agachado cuando fue candidato a presidente por ordenes de chupacabras. Es un político que ha denigrado la política.. es de los mas nefastos políticos de este país. Es un ser de corrupción, engendro de trampas y de moches. Es Panista..que más podemos pedir.

      • Mi nena, ya no es hora de encender el ventilador giratorio. Así no engañas ni a tu agüelita. AMLO es distinto y es honesto. Saludillos 🙂

      • Te equivocas Narco PRIANseca, el AboGángsterno tiene influencias para marcar la Orden del Dìa a mi Presi.

      • Pues que lo compruebe y bote, o dera tan culo que solo es bocon, hocicon? A puro ladrar como tu sabrs hacerlo, bicth dejarss de ser foxy.

  • El Sr. Diego tiene todo el derecho como cualquier mexicano de solicitar una cita con el Sr. Presidente de la República Mexicana. Hay un gabinete y personal de apoyo que canalizarán dicha solicitud.
    Diego: No publiques tontejadas. Tu, yo y cualquier otro ciudadano tenemos derecho a solicitar una simple cita sin hacer tanto alboroto.
    Desde ahora te digo que no te recibirá, haz fila y pon tu queja, punto.

  • Andrés Manuel lo conoce tan bien que su respuesta será contundente,cualquiera que esta sea. Si terminar tu vida política es parecido a comportarte como Porfirio o amenazar como Diego, ambos se quedarán como lo que son: un par de decrepitos y vulgares ambiciosos.

  • Este tipo, como todo hombre de su calaña, tiene una enfermedad llamada “mitomanía”, que en su definición más sencilla es “tendencia o inclinación patológica a fabular o transformar la realidad al explicar o narrar un hecho”. Tan enfermo está que tiende a alterarse si no se aceptan sus palabras. Nunca se reponsabilizará del daño que le ha hecho a la sociedad, ya que, por su propia enfermedad mental, cree firmemente que todo lo que él hace está bien. Aparte de ser mitómano, también es amoral, ya que aún cuando sabe que está haciendo mal, sólo le interesa satisfacer sus caprichos y/o necesidades, sin importarle las demás personas; podríamos decir que casi, casi, tiende a ser un sociópata, ya que no siente ni empatía ni remordimientos por sus actos en contra de la sociedad.

  • Le dolió a san diego el barbón que lo exhibieran de cuerpo entero en sus pillerías. Su pretendida defensa no alcanza ni para una plática de cantina y quiere micrófono de alcance nacional. De verdad que está bien deschavetado el barbudo.

  • Es un sujeto repudiado por los mexicanos de bien. Fernández de Cevallos debería estar en la cárcel o en el manicomio

  • En esa época, Diego Fernández trabajaba para el gobierno y litigaba en contra del gobierno, fue para jugos del valle la empresa que le ganó ” al gobierno

  • Ah, caray! Sólo eso nos faltaba, que el presidente de México tenga que citarlo nomás porque él se lo solicite. Yo, por lo pronto, sé que fernández de “cebollas” es un tremendo corrupto, abusivo del poder y amafiado con salinas, y no necesito ver las pruebas. Toda su vida a sido un vampiro político que ha chupado la sangre de la nación. Con el debate que tuvieron y fue difundido por televisión fue suficiente, la paliza ya no se la quita nadie.

  • Que se forme junto con los reporteros para que pueda entrar a las mañaneras, los mismos reporteros han dicho que se van a formar, eso de sacar cita y hora era antes, ahora el que presentarse tiene la libertad de asistir. ¿Quién es el para recibir ese trato especial? . Viejo payaso y prepotente.

  • Yo digo que siga pronunciándose el dizque Jefe Diego como sabe hacerlo y que los medios lo repliquen en grande. Tan querido como es por la opinión pública, lo que va a conseguir es afianzar el voto masivo por Morena.

  • Que demande por difamación, para qué va a palacio nacional, ahí no es un tribunal. Si cuenta con pruebas ahí están los juzgados y tiene su buen grupo de tráfico de influencias para sacar la sentencia favorable, como siempre lo ha hecho en su práctica como abogado.

    • ya le contesto el presidente esta mañana, dijo tiene las pruebas de lo que dice, por si las moscas, asi que esta persona tendra que defenderse en un jusgado si quiere pleito con el presidente.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión