LA OPINIÓN

FOTO: Federico Viñas sufre lesión en el pie derecho durante encuentro con el Puebla

12/05/2022 - 9:55 am

Federico fue retirado del campo de inmediato y trasladado a la Ciudad de México para descartar fractura y recibir las mejores atenciones.

Por Jorge Fernández

Ciudad de México, 12 de mayo (La Opinión).- El América empató a un gol con el Puebla en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022, pero perdió a uno de sus jugadores habituales: Federico Viñas. El uruguayo recibió una dura entrada de Juan Pablo Segovia en el primer tiempo del encuentro y debió ser trasladado a un hospital de la Ciudad de México para ser tratado.

Viñas fue a disputar un balón en el área, lo ganó y Segovia llegó tarde al cruce, clavándole los tacos en el empeine de su pie derecho. Fue al minuto 18′ y dejó al delantero tendido en el césped sin posibilidad alguna de continuar en el partido.

Federico fue retirado del campo de inmediato y trasladado a la Ciudad de México para descartar fractura y recibir las mejores atenciones. La desafortunada acción lo sacaría del partido de vuelta de cuartos de final, que se disputará este sábado 14 de mayo en el Estadio Azteca.

El empeine del pie derecho de Viñas fue severamente lesionado. El pisotón con los tacos le dejó dos heridas, una más grave que la otra, la cual recibió cuatro puntos de sutura.

El América sufrió una dura baja de cara al cierre de la eliminatoria.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video