México
A FONDO EDOMEX

VIDEO: Roban 182 mil pesos a una mujer en CdMx y hombre derriba a ladrón que huía

12/05/2022 - 4:26 pm

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) inició una carpeta de investigación por el delito de robo calificado.

Estado de México, 12 de mayo (A Fondo).- Vecinos de la colonia Albert de la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, detuvieron a dos ladrones, quienes despojaron de más de 180 mil pesos en efectivo a una mujer.

En un video, que ronda las redes sociales, se aprecia a uno de los delincuentes escapar a bordo de una motociclista, sin embargo, un hombre lo agarra del cuello y lo derriba del vehículo, después encara al ladrón, pero este último huye.

Sin embargo, gracias a las versiones y cooperación de los vecinos, elementos policíacos detuvieron a los responsables del asalto, y los presentaron ante la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez.

A los sospechosos se les aseguró un arma de fuego, un cartucho útil y una motocicleta, la cual aparentemente es la que se ve en el video y que fue resguardada por uno de los vecinos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) inició una carpeta de investigación por el delito de robo calificado.

Según se supo, los presuntos delincuentes acababan de asaltar a una mujer a la que despojaron de 182 mil pesos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas