PAN-Puebla llama al voto en favor de Vázquez Mota

12/06/2012 - 4:58 pm

Puebla, 12 Jun. (Notimex).- El dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana, llamó a quienes aún están indecisos a votar por la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, ya que “es la única opción que representa la oportunidad de que México tenga un considerable crecimiento”.

En entrevista, dijo que a pocos días de realizarse la elección presidencial, los números internos de Acción Nacional (PAN) demuestran que la candidata panista se perfila como la próxima Presidenta de México, así como una notoria caída del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Llamo a los ciudadanos libres a razonar su voto, ya que lo que está en juego es el futuro de las generaciones, los indecisos deben comparar entre las diferentes opciones y definan si quieren el regreso del autoritarismo del PRI, la llegada del quiebre económico con el candidato de la izquierda, o un país que crezca y genere oportunidades como el que propone Vázquez Mota”, refirió.

Juan Carlos Mondragón, advirtió que el voto por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) significa regresar a las antiguas bases priistas, lo cual generaría nuevamente crisis e inestabilidad.

“Nuestra candidata Josefina ya lo ha dicho, López Obrador es obstinado, no sabe generar acuerdos, es autoritario, pretende engañar a los ciudadanos, haciéndoles creer con cuentas falsas que no concuerdan con los números reales”, expuso.

Refirió que López Obrador “prácticamente regalará a los mexicanos dinero y todos los servicios en general, en definitiva votar por el candidato de la izquierda representa la quiebra del país”.

Mondragón Quintana aseguró que poco a poco se ha restado poder al PRI, “que encabezaba gobiernos corruptos que tanto daño han hecho al país, presidentes y gobernadores emanados de esa institución política se han enriquecido ilícitamente, por ello es importante no permitir que continúen saqueando a México”.

Ante esto, pidió el voto de ciudadanos que están en otro partido y que creen en la democracia, así como de los ciudadanos libres para que Vázquez Mota sea la primera mujer presidenta del país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas