Chávez jr. visita a niños enfermos en Hospital Providence Memorial

12/06/2012 - 9:10 pm

El Paso, Tx., 12 Jun. (Notimex).- El campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Julio César Chávez jr., visitó este martes al Hospital Infantil Regional Providence Memorial, en esta ciudad.

Los niños estuvieron felices y Chávez Carrasco convivió un buen tiempo con ellos en su estancia en El Paso, Texas, donde expondrá el cetro de las 160 libras ante el irlándes Andy Lee, el próximo sábado en el estadio Sun Bowl.

“Estuve muy contento de convivir con los niños que están internados en el hospital Providence, me causa mucha tristeza que los niños se enfermen, pero qué bueno que los están atendiendo los médicos y me da mucha satisfacción causar un poco de alegría en los pequeños, deseo todos se alivien pronto, fue un honor estar con ellos”, dijo.

El imbatido campeón mundial llegó el lunes por la noche a EL Paso y este martes compartió con los aficionados de esta ciudad, durante un entrenamiento público para promover su duelo titular contra Lee.

“La gente del estado de Texas siempre ha estado conmigo y especialmente la de El Paso, en donde he peleado en varias ocasiones. Estoy agradecido con ellos y espero darles una gran pelea este sábado”, dijo el junior durante un encuentro con la prensa local.

Julio César Chávez (45-0-1, 31 nocauts), de 25 años, expondrá la corona de peso mediano del CMB ante Andy Lee (28-1, 20 KO´s) de Limerick, Irlanda, quien es el clasificado número uno del CMB.

“Lee es un peleador alto y zurdo, por lo cual es un rival complicado. También es joven y tiene mucha hambre de ser campeón mundial, pero estoy listo para todo lo que pueda suceder en el ring, pues hice una gran preparación para este combate”, dijo el hijo del legendario JC.

“Creo que la credibilidad en mi carrera siempre ha tenido dudas, pero creo que haber ganado un título mundial ha sido muy importante para mí, pues aunque siempre seré el hijo del gran Julio César Chávez, pienso que comienzo a escribir mi propia historia”, dijo el nacido en Culiacán, Sinaloa.

Este miércoles se realizará la última conferencia y el viernes será el pesaje oficial. Ambos eventos son a las 14:00 horas locales en el Teatro La Plaza y abiertos al publico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas