México

Un estudiante muere por una bala perdida mientras jugaba futbol en el patio de su secundaria en Reynosa

12/06/2018 - 9:49 am

Personal del Servicio Médico Forense acudió al plantel para realizar el levantamiento del cuerpo del menor. Mientras que las autoridades de la entidad no han proporcionado más detalles de los hechos.

Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).- Un estudiante de la Secundaria Técnica Número 60 en Reynosa, Tamaulipas, murió la tarde del lunes por una bala perdida, proveniente de un enfrentamiento entre civiles armados y policías, la cual impactó en su espalda mientras jugaba futbol en el patio del plantel.

De acuerdo con información de medios nacionales y locales, un profesor llamó a los servicios de emergencia para reportar que a las afueras de la escuela había una balacera y que el alumno de 14 años de edad se estaba desangrando, por lo que elementos de la Policía Estatal y Federal arribaron al lugar para resguardar la zona.

Ante dicha situación, personal del Servicio Médico Forense acudió a la secundaria para realizar el levantamiento del cuerpo del menor.

Hasta el momento, las autoridades de Tamaulipas no han proporcionado más detalles de los hechos.

El pasado 5 de mayo, el Gobierno de Reynosa reactivó el semáforo rojo al detectar “situaciones de riesgo” en varios puntos de la ciudad. Hasta el momento, los enfrentamientos entre grupos delincuenciales rivales registrados desde el pasado martes han dejado 14 muertos.

El semáforo rojo en Reynosa fue levantado la tarde del día anterior, luego de tres días consecutivos de enfrentamientos. Hoy, el gobierno local volvió a alertar a la población y pidió a los ciudadanos resguardarse y tomar sus precauciones.

Usuarios de redes sociales reportaron balaceras, bloqueos y persecuciones en distintos puntos de la ciudad.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas