Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Le sueltan una bomba a Ricardo Anaya justo antes del último debate: la Seido atrae su caso

México

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) atrajo una investigación contra Ricardo Anaya Cortés por el delito de lavado de dinero.

DESTACADAS | 24 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Anaya esta ya un cadáver político, su caida es consecuencia de múltiples errores, desde sus asesores de campaña hasta la traición de su partido y sobre todo de EPN, esta caída de Anaya aesta afectando a gobernadores, alcaldes, diputados y senadores del frente.

  • LO PEOR DE TODO QUE EXISTE EN MÉXICO , ES VER TANTA IGNORANCIA Y LAVADO DE CEREBRO EN FANÁTICOS MONOS ADIESTRADOS. QUE A PESAR QUE SON LOS MAS DELINCUENTES LOS DE PRI JODIENDO A MÉXICO DESDE 1929 Y LOS DEL PAN DESDE 1939. SIENTAN LASTIMA POR ELLOS Y NO POR MI MÉXICO. ESOS DELINCUENTES DE SIEMPRE NO SIENTEN LO MISMO POR LOS MEXICANOS QUE HAN JODIDO.
    USTEDES NO SE MERECEN MÉXICO, SOLO SE MERECEN UN TERREMOTO DE 9.9 QUE LIMPIE POR COMPLETO ESTA TIERRA BENDITA MEXICANA DE TODOS USTEDES QUE SOLO SON UN VIRUS.
    ¡¡ VIVA MÉXICO !!

  • Se investiga de forma inmediata el caso Anaya. Porque se estancó el caso Odebrecht, cuanto tiempo lleva el caso Ayotzinapa.Se ve la mano del Gobierno en esto.PRI no cambia, que se haga justicia pero que no olviden o escondan casos que los involucran.

  • No soy del PAN, pero q mal se han visto al sacar la demanda en contra de Anaya. Solo porque no quieren dejarlo en el 2do lugar, hanperdido doda credibilidad. Porque no han procedido en contra del caso de odebrecht? La eztafa maestra? Etc.

  • Es obvio el golpeteo. La únicA verdad es: NO HAY POLÍTICO HONESTO. Pero AMLO en sus debates no fundamenta de manera clara sus respuestas y es tan lento su hablar que los segundos se van sin que diga nada concreto.

  • No le voy a anaya pero que rápido actuó la pgr.. .!!!t la estafa maestra, odebrecht?? QUE PUERCOS SON…!!!

  • Ya que detengan a Anaya para que se esperan. Mas Claro que el maldito corrupto EPN esta metido en esta trama, lastima me hubiera gustado ver en el bote a EPN

  • Creo que debemos analizar lo que le expreso cAnaya a los ejecutivos de citibanamex, su disposición a una alianza con Peña de forma “inteligente”. Hay varias señales que a pesar de esta aparente pelea hay coordinación entre Peña y cAnaya. Esta el apadrinamiento de Fox tanto a cAnaya y Meados, así como las declaraciones del “jefe” Diego (miembro principal del equipo de cAnaya) en que a como diera lugar, siempre preferirán que cualquiera llegué con tal de que AMLO no sea presidente, refiriéndose a un posible apoyo. Peña y a Meados. A estar atentos, nos tratarán de vender la idea de que todos son iguales para desalentar el voto y que su voto duro sea más efectivo, pero solo hay que recordar que PAN y PRI han estado en el poder y jamás han podido con AMLO por su honestidad y amor a México. Mi voto razonado y con el corazón va con AMLO 2018

  • Y dice el gobierno de EPN, su baboso vocero que no intervienen en la eleccion, con esto queda Claro que si estan metidos y ademas hay el pacto de impunidad con AMLO, que Segun el muy honesto, se ve que el peje lagarton no va castigar ni a EPN, ni a los corruptos de su partido y lo vamos a comprobar muy pronto, ojo chairs.

    • ¡bah! cAnaya sólo quiere poder para salvarse de la quema. Sólo quiere poner muy alto la canasta para “salir”de la contienda electoral con mejores ganancias, vía esta simulación de “ataques” y “denuncias”. Al final, es hombre del sistema y no se apartará del mismo sistema. Nada en política es casual y pronto erás el verdadero pacto de cAnaya con el Pri!

  • No votaré por Anaya, pero esto me parece un uso de lo más faccioso y nefasto de las instituciones de todos los mexicanos. Desesperación de Peña para que su gallo desplumado ocupe el segundo lugar.

    • Así es, justo como el PAN lo hizo con AMLO en 2006, solo que en el caso de AMLO fue por abrir una calle para comunicar un hospital y en el caso de Anaya es delincuencia organizada, pequeña gran diferencia

      • Solamente que en el 2006, AMLO sí cometió delito, y aquí todavía no se comprueba. Ahora, si le encuentran delito a Anaya que lo metan a la carcel. En el 2006, fue políticamente incorrecto proceder.

      • Se trata del menos peor, supongo, porque siendo objetivos ninguno de nuestros candidatos debería ser presidente.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión