Sujeto es detenido por robo; se escapa de MP en Tláhuac y vuelve a caer

12/06/2018 - 8:05 pm

Policías de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y a una mujer con una pistola, el hombre fue identificado como el que escapó de un Ministerio Público en Tláhuac el pasado 5 de junio.

El hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur. Foto: Armando Monroy, Cuartoscuro.

Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).– Nuevamente fue detenido hoy el hombre acusado de robo en la Ciudad de México que fue arrestado y escapó de un Ministerio Público (MP), en Tláhuac, la semana pasada.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el hombre, de 28 años, fue detenido ayer luego de que dos personas resultaran lesionadas con disparos en la colonia Barrio La Asunción, de la delegación Tláhuac; los culpables habrían sido tres sujetos, uno que agredió a las personas con un arma de fuego, además de un hombre y una mujer con los que huyó.

Los policías detuvieron a un hombre y a una mujer con una pistola, el hombre fue identificado como el que escapó del Ministerio Público el pasado 5 de junio.

El hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur donde cumplirá una orden de aprehensión antes de que un juez de control lo vincule proceso. De acuerdo con la policía, aún revisan las cámaras de videovigilancia del MP del que escapó y se están realizando entrevistas con personal encargado de la custodia para investigar posibles responsabilidades.

Las otras dos personas involucradas en la agresión con armas de fuego fueron trasladadas a un MP, donde se determinará su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video