Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Empresa vinculada a Medina Mora ganó 102 mdp de 2006 a 2018 en 26 contratos, 25 de ellos directos

Unidad de Datos

Compusoluciones y Asociados SA de CV, la empresa de la que el Ministro Eduardo Medina Mora Icaza habría recibido dividendos sin reportar su pertenencia accionaria a las autoridades, ganó más de 100 millones de pesos con los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, casi siempre mediante adjudicación directa.

A fondo | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Los 90 años que gobernó el PRI, amañaron las leyes para hacer lo que ellos quisieran y la ley no les hicieran nada, y haci están las leyes, mientras no las arreglen este tipo de ladrones no les pasara nada saldrán libres, antes los políticos que pisaban la cárcel era por venganza política o a principio de sexenio sacrificaban a un político. , pero no era por la justicia.

  • Urge urge, una limpia de jueces en la suprema corte de justicia,hay mucha corrupción ,estan frenando la justicia por $$$$ ,,.venden amparos como si fueran boletos de cine.estan dolidos por que les quieren quitar su maquina de hacer $$$$.

  • Dinero y poder ,no es de extrañarze,que las oportunidades y las malas mañas las traiga de abolengo ,por que se admiran ahora si estas practicas se vienen haciendo desde que se instauro la republica,el puesto que ostenta fue moviminto de ajedrez de algunos de sus complices para cubrirles las espaldas ,no hay que hacer muchas investigaciones sabemos quienes roban y abusan delpoder la chachalaca debe de hacer menos alarahca y meter a la carcel a todos estos pillos pero me pregunto no estara tambien embarrado el pejendejo

  • Nombree, pos qe le den el premio al “empresario del año”, bien merecido se lo tiene por tener una empresa rete exitosa…

  • QUE CALLADITO SE QUEDO EL CORRUPTO DE DON BELTRONE. ¿ALGUIEN SABE DE EL? DIGO PORQUE NO PERDÍA OPORTUNIDAD DE SALIR EN LOS REFLECTORES A DIARIO. ¿SERA QUE TIENE MIEDO?

  • TRÁFICO DE INFLUENCIAS, CONFLICTO DE INTERÉS, PAGO DE FAVORES, JUEZ Y PARTE, PURA MALDITA CORRUPCION DE ESTOS LADRONES, Y ASI SE PONEN SUS TOGAS Y TRAJES MUY LUJOSOS, POR DENTRO ESTÁN PODRIDOS. YA JESUCRISTO LES DIJO ANTES: “SEPULCROS BLANQUEADOS”

  • Amlo, vuélvete dictador y acaba con estas lacras o te atacarán y volverán a hacer de las suyas, la lista es extensa pero te ayudo a identificar a algunos de los más peligrosos, peña, calderron, fox, salinas, diego, beltrones, gamboa, lozano, velazquez, los hank, y muchísimos más, una disculpa a los olvidados

  • Siempre han sido lacayos del poder y corruptos saqueadores de la nación.
    Nunca les ha interesado la gente, solamente hacer fortuna a costa de los mexicanos.

  • el tal medina mora es una fichita como muchos corruptos que, como señala arinadamente amlo, son muy corruptos y siguen gozando de fama pública de honestidad; hipocresía,tolerancia e impunidad es lo que tienen y exhiben estos fascinerosos que han depredado y siuguen haciendolo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión