México

Un estudiante de preparatoria desaparece en Chalco; otro joven de 27 años, en Naucalpan

12/06/2019 - 6:32 pm

El primer caso es el de José Ángel Arcos Guevara esestudiante de la Escuela Preparatoria Anexa a la Normal, en Chalco. El segundo caso es el de Juan Salvador Méndez Goyri Pérez, quien fue visto por última vez el pasado 10 de junio en la colonia Satélite.

–Con información de A Fondo Edomex

Estado de México, 12 de junio (SinEmbargo).– Un estudiante de preparatoria fue reportado como desaparecido en Chalco, Estado de México; mientras otro joven de 27 años de edad desapareció en Naucalpan. Ambos casos se registraron durante el martes y ayer miércoles.

El primer caso es el de José Ángel Arcos Guevara esestudiante de la Escuela Preparatoria Anexa a la Normal, en Chalco. De acuerdo con testigos, tomó sus clases y salió aproximadamente a las 8 de la noche pero ya no regresó a su casa. Al salir de la escuela su familia perdió toda comunicación con él.

Familiares del joven se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de México para levantar la denuncia por su desaparición de persona y a la vez emprendieron una campaña por redes sociales para pedir el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización.

José Ángel Arcos es de tez morena clara, mide alrededor de un metro con 65 centímetros, tiene cabello negro y ojos café oscuro; al momento de su desaparición vestía suéter azul marino, camisa blanca y pantalón gris.

JOVEN DESAPARECE EN NAUCALPAN

El segundo caso es el de Juan Salvador Méndez Goyri Pérez, quien fue visto por última vez el pasado 10 de junio en la colonia Satélite, en Naucalpan Estado de México. El día de su desaparición, Juan Salvador viajaba en una camioneta negra GMC Terrain 2015.

La alerta emitida por la Fiscalía del Edomex. Foto: Especial

La Fiscalía del Estado de México emitió una alerta para dar con su paradero en la que detalla que el joven vestía camisa blanca de manga larga, traje, corbata y zapatos de color negro.

Y como señas particulares, el joven utilizaba lentes, tiene una cicatriz en la ceja izquierda, un tatuaje estilo tribal en el hombro derecho, una calavera tatuada debajo del hombro izquierdo, un diseño de flechas en el antebrazo izquierdo y un león tatuado en el pecho.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas