VANGUARDIA DE SALTILLO

Netflix comparte el tráiler oficial de la tercera entrega de Dark; se estrenará el 27 de junio

12/06/2020 - 8:57 am

Son apenas dos minutos de video, pero las teorías sobre el apocalipsis final, los viajes temporales, la relación entre las familias… se han extendido por las redes sociales.

Por Carlos Martínez

Ciudad de México, 12 junio (Vanguardia).- Netflix vuelve a sorprender a sus suscriptores con un nuevo tráiler de la tercera temporada de Dark. Por si el anterior no nos habría dejado con más dudas, esta nueva entrega ha dado pie para que las teorías sobre la continuación y posterior desenlace tengan más sentido.

Son apenas dos minutos de video, pero las teorías sobre el apocalipsis final, los viajes temporales, la relación entre las familias… se han extendido por las redes sociales. ¿Cómo están conectados esas dos realidades? ¿Qué pasará el 27 de junio? ¿Cuál es la relación real entre Jonas y Martha? ¿Serán los Adán y Eva de un nuevo mundo?

Todavía tenemos que esperar un par de semanas para tener respuesta a todas estas preguntas (y muchas más), pero por el momento no podemos parar de ver el tráiler en bucle.

La última temporada se estrenará el sábado 27 de junio, justo en apenas dos semanas. Si tienes dudas sobre la trama o los personajes, Netflix ha preparado una página interactiva que igual te ayuda a refrescar los hechos antes del estreno de la tercera temporada, aunque no responderá a ninguna de las cuestiones que plantea este nuevo tráiler.

Por lo que parece, el rompecabezas se complica aun más. Si lo que dice Martha es cierto, ya no estamos solo ante líneas temporales diferentes, sino ante la existencia de distintos mundos conectados por el mismo nudo.

¿El apocalipsis será inevitable? Dentro de poco lo averiguaremos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video