Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

VIDEO: Enfermera del IMSS en Guanajuato denuncia agresión; un hombre le lanzó café hirviendo

México

La enfermera del IMSS denunció en redes sociales la agresión de un usuario, luego de pedirle que se estacionara en un área donde no obstruyera el acceso a las ambulancias.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Desgraciadamente y aunque parezca una fábula o un cuento de terror, es cierto, la gente está dolida e impotente al ver las atrocidades que están haciendo los hospitales de la seguridad social en México, es literal, están matando a la gente, argumentando que tienen covid y que no hay cura.
    Solo los que hemos perdido un familiar en estos nosocomios, sabemos la realidad.

  • La ley del Seguro Social contempla que es motivo de cancelación de la atención médica
    para un derechohabiente que agrede al personal. Si la enfermera se asesora con su sindicato y el departamento jurídico delegacional, puede proceder.

  • Este es el tipo de gente que merece una paliza, una semana de cácerl y 1 año de labores sociales forzadas por semejante ataque cobarde. Así como una pago por daños a la persona afectada.

    • No creo todas las primeras cosas cuausarian muchos gastos al pueblo y algunas son salvajes (cosa que queremos evitar), UNA GRAN COMPENSACION ECONOMICA PARA LA VICTIMA ASI COMO MULTA E HISTORIAL CRIMINAL(para seguir aumentado indemnización y multas), todos son muy valientes hasta que les comienza a costar dinero.

    • No. 10 años de cárcel y trabajo comunitario otros 10 años. Los hijoeputa existen porque los dejamos.
      No CENSUREN por exigir una mejor realidad.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión