México

VIDEO: Paciente de COVID-19 alegra con su canto “el piso de la esperanza” en el IMSS de Coahuila

12/06/2020 - 5:04 pm

María de la Luz se convirtió en el faro que alumbra el “piso de la esperanza” y da esperanzas de vida a pacientes con COVID-19.

Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).- María de la Luz Andame Elizondo, paciente del Hospital General de Zona número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova, Coahuila canta a los pacientes de COVID-19 con la finalidad de brindarles esperanza.

El Instituto Mexicano del Seguro Social compartió el video de María de la Luz cantando “No volveré” de los compositores Manuel Esperón y Ernesto Cortázara.

De acuerdo con el IMSS, la paciente canta rancheras para alegrar el piso COVID-19 y dar esperanza de vida.

“No volveré .Te lo juro por Dios que me mira .Te lo digo llorando de rabia. No volveré…”, canta Adame Elizondo, paciente del IMSS.

María de la Luz es ama de casa, a sus 65 años de edad ingresó con síntomas de coronavirus el 3 de junio, presentaba dificultad respiratoria y trombosis. Tras hacerle una prueba salió positiva a COVID-19.

Sin embargo, la paciente lucha y logra dar batalla contra esta enfermedad. “Un saludo y un abrazo a toda mi familia, a mis hijos, a mis hermanas. A toda la gente que me quiere”, comenta.

Con su canto logró convertirse en el faro que alumbra el “Piso de la esperanza” ya que alienta a otros pacientes como ella a luchar por su vida.

“Una buena actitud es determinante en la recuperación de los pacientes”, aclara el IMSS.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video