Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, mostró otras partes del Palacio Nacional en la tercera entrega de la entrevista con Epigmenio Ibarra. 

Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, presentó esta noche la tercera parte de la entrevista que dio a Epigmenio Ibarra, periodista mexicano. 

Durante 52 minutos, el mandatario compartió sus ideas con el también productor de series para televisión. Fue la última parte de la extensa entrevista.

“Si no hay esperanza, no hay vida. La esperanza es una fuerza muy poderosa. Hay que despertar esperanza. Hay que hacer que los sueños se conviertan en realidad. A veces hay revoluciones y la gente sigue pensando igual”, dijo López Obrador.

En el video se ve al mandatario recorriendo, nuevamente, los pasillos del Palacio Nacional en la Ciudad de México.

“No hay que perder el piso, no hay que levitar. Me da mucho gusto el respeto de los soldados porque los conozco, conozco a sus familias, sus regiones, sus pueblos. El soldado es pueblo uniformado”, expresó el Presidente.

“Abajo los privilegios. Yo sostengo que se tiene que distribuir la riqueza, por eso no estoy de acuerdo con el concepto de crecimiento, o que ese sea el parámetro para medir el bienestar del pueblo”, agregó.

Las tres partes de la entrevista pueden ser consultadas en la plataforma YouTube.