¿Cómo luciría Aaron Taylor-Johnson como Kraven el Cazador?

12/06/2021 - 12:10 am

Su película en solitario será la primera vez que Kraven el Cazador se presenta en imagen real, ya sea en cine o en televisión, pero no es la primera vez que se intenta.

Madrid, 12 de junio (Europa Press).- Hace apenas unas horas se confirmó que Aaron Taylor-Johnson -conocido por los fans por interpretar a Kick-Ass y a Quicksilver en Vengadores: La era de Ultrón– dará vida a Kraven el Cazador en el nuevo spin-off del universo Spider-Man de Sony. Y el fandom no han tardado en hacerse eco de la noticia, creando los primeros fan art del actor como el icónico villano.

En concreto ha sido el artista digital BossLogic, un referente en el arte del fan cast, quien ha publicado una imagen de Taylor-Johnson caracterizado con el icónico chaleco de piel de león de Kraven. Con el semblante serio y larga melena y barba, el actor presenta un perfil perfecto para ser otro formidable enemigo del Spider-Man de Tom Holland.

Su película en solitario será la primera vez que Kraven el Cazador se presenta en imagen real, ya sea en cine o en televisión, pero no es la primera vez que se intenta. La icónica lanza del villano apareció en la escena post-créditos de The Amazing Spider-Man 2, con intención de ser introducido en la tercera entrega junto a los Seis Siniestros, antes de que fuera cancelada.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Ryan Coogler, director de Black Panther, también quiso hacer de Kraven uno de los grandes enemigos de T’Challa en la primera película, pero fue imposible ya que los derechos del personaje eran propiedad de Sony.

Por el momento, se desconoce si la película de Kraven el Cazador contará con una aparición de Spider-Man o, por el contrario, seguirá la línea de las dos entregas de Venom de Tom Hardy y la película sin estrenar de Morbius con Jared Leto y funcionará de manera paralela a las cintas protagonizadas por Tom Holland dentro del UCM.

Por el momento, Kraven el Cazador no tiene fecha de estreno prevista.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas