Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Biden convence a G7 de contrarrestar a China con plan de infraestrutura

Mundo

La propuesta estadounidense pretende movilizar capital del sector privado para impulsar proyectos en cuatro ámbitos: el clima, la seguridad sanitaria, la tecnología digital y la igualdad de género, además de contar con inversiones de instituciones financieras.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • …”VER LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO VER LA VIGA EN EL PROPIO?, A propósito de la pandemia, Mientras en algunos países de la UE., han rechazado esa vac. VAXEBRIA DE A.Z., Nos la han enviado a Latinoamérica…Recien la plataforma Covax…le mando a México un buen lote vacunas…¿de cual creen?…de A.Zéneca..Y mientras EUA., se pone sus propias vacunas…manda A.Z. y ahora Johnson and J….¡¡¡sírvenos de conejo A.L.!!!

  • …VER LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL PROPIO. Dicho popular. Un dato más a proposito de la explotacióin por quienes ven a los Latinoaméricanos como RAZAS INFERIORES. En cuanto país Latinoamericano están metidas trasnacionales, SAQUEANDO LOS RECURSOSO…PARA EMPEZAR EL AGUA. ¿Acaso no es eso MENOSPRECIO?, más formas modernas de piratas para EXPLOTAR CUANTO RECURSO Y LLEVARSELO A LA RAZA BLANCA, PARA APUNTALAR SU PRECIOSA VIDA, EXISTENCIA?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión