México

VIDEO: Sexoservidoras golpean a hombre en Calzada de Tlalpan, CdMx

12/06/2021 - 9:33 am

Las agresiones quedaron grabadas en un video, ahí se ve cómo una sexoservidora patea al hombre, mientras éste grita por ayuda.

Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).- Las cuatro sexoservidoras que golpearon y asaltaron a un hombre sobre la Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). El momento de la agresión quedó grabado en video.

En las imágenes compartidas por el reportero Carlos Jiménez, se ve cuando una de las sexoservidoras patea a un hombre, cuando éste se encuentra tirado en el suelo.

Mientras el hombre grita, un testigo, quien grabó la acción, trató de llamar la atención de las sexoservidoras.

Luego de unos minutos, el hombre que estaba siendo agredido se incorpora y pide ayuda a las personas que circulaban por ahí, sin embargo, nadie se detiene.

Posteriormente, la víctima regresa con las mujeres y les exige que le devuelvan su celular: “¡Me quitaron mi celular! ¡Dame mi celular! ¡Ayúdenme!”

Asimismo, en la videograbación se observa cómo el hombre vuelve a pedir ayuda a un motociclista que pasó por el lugar. No obstante, una de las agresoras aprovechó para correr y escapar.

De acuerdo con información de Carlos Jiménez, las cuatro sexoservidoras, quienes fueron identificadas como Ernesto, Alejandro, Jorge y Francisco, fueron arrestadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas