Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Hay guerra sucia en Morena; no hay claridad de rumbo: Citlalli

México

El partido Morena del Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador se ha alejado de las clases medias y por eso perdió votos, reconoció el viernes su secretaria general Citlalli Hernández, y señaló que debe superar sus incongruencias y divisiones si quiere ser un partido fuerte que realmente transforme el país y no dependa de su líder.

DESTACADAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que cada quien asuma sus responsabilidades y tú fuiste una de las que coordino la CDMX, por no decir que también tú repartiste candidaturas, por cierto tu amiga Ortiz no hizo gobierno en Magdalena y ahí está el voto de castigo (un ejemplo)
    Claudia junto con los tomadores de deciones en la CDMX no demostraron fuerza, ni organización y mucho menos democratizaion del Partido y ahí están los resultados.
    Dejemos de ser pusilamines y asumamos nuestras responsabilidades.

  • En Tabasco ocurrió lo mismo que dice citlali, priístas reciclados, familias de siempre en las candidaturas para presidencias municipales, ratas de siempre. El pueblo atendió el llamado de Obrador pero tenemos la impresión que la 4t se empieza a llenar de caballos de Troya. Al tiempo….

  • TIENE ABOSULUTA RAZON CITLALI PERO NO VEO MEA CULPA DE ELLA QUE A HUEVO O POR CONVENIENCIA ESTA COMO SECRETARIA GENERAL DE MORENA, NO HAY QUE BUSCARLE CHIHIS A LAS VIBORAS PERO TODOS LOS DIRECTIVOS DE MORENA TANTO A NIVEL NACIONAL COMO LOS ESTATALES Y MUNICIPALES SI HICIERON MAL SU TRABAJO EN ESTAS ELECCIONES POR ETICA DEBERAN DE RENUNCIAR Y QUE OTROS MAS COMOPROMETIDOS CON EL PAR5IDO TOMEN LAS RIENDAS.

  • Es importante hacer ver a los dirigentes de MORENA que el triunfo no se debió a su actuar o activismo político, el triunfo solo se debe al gran arrastre que genera Andrés Manuel.
    MORENA fue incapaz de proponer opciones atractivas para el ELECTORADO.
    Si bien en general fueron RESULTADOS aceptables, se debe revisar a fondo un partido que no quiere entender que la gente no quiere a los mismos de antes, la gente busca un verdadero cambio desde las BASES.

  • La división “ideologica” es clara del lado poniente de norte a sur las clases medias, altas, y ricos mayores, del lado oriente las clases populares, de norte a sur, sin embargo somos un todo en la Ciudad de México, los importante es generar bienestar y desarrollo económico, para la población capitalina.

  • Que risa recordar la soberbia con la que se pavoneaba nuestro galoncito de leche de chocolate hace solo tres meses.

    • Sí, mi Chairez, y también qué risa recordar que hace sólo tres meses “la oposición” tenía más de la mitad del país, y que se les fue de las manos, incluida casi la totalidad de su más preciado bastión norteño.

      • ¿Qué porcentaje del PIB tenía PRIeta hace una semana y cuál tiene hoy? 🙁 sinf, sniff

  • los practicos comoMario Delgado hacen a un lado la correccion en lo debido en congruencia con los principios de MRENA.Pero la realidad de los intereses nefastos se han consolidado pues de donde aca se impone a alguien como Delgado a la tercera encuesta a modo ,asi que aplico su escuela en el pais eligiendo en su casi totalidad candidatos con los casiques del partido en cada estado,haunque se gano en mas estados el lenguaje no es apropiado.

  • Ayer la escuché en una entrevista con los Periodistas, entonces entendí porqué la derrota de Morena en Cdmx, esa señora no tiene liderazgo, no convence, solo transmite hueva. Da flojera escucharla, quita las ganas de ir a votar, desanima, su discurso suena hueco, sin vida, es de la natura de Margarita Zátrapa, busca culpar a otros de sus carencias, debería renunciar inmediatamente

    • Otra explicación de la derrota es que PRIeta es una mierda y la gente poco a poco se va dando cuenta. Ya veremos como está la zona PRIeta de la ciudad en tres años, por ejemplo cuando los de Tlahuac sigan esperando que alguien repare el Metro o nos cuenten en que quedó el fraude de su funicular de feria que tanto cacareaban.

      • ¿Ahora eres analista político, mi Chairez? ¿No sería por lo menos prudente que antes de lanzarte a tan altos vuelos para una cabeza de jíbaro como la tuya empezaras por terminar la educación básica, para después poder analizar aunque sea una revistucha tipo TV y Novelas?

      • Acaso te pregunté y tú que opinas? Chingado metiche, pareces ajonjolí de todos los moles

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión