Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Presidenciables | Donaldo, sin pericia política, es hoy la mejor carta de oposición

México

Luis Donaldo Colosio Riojas debutó apenas en 2018 en la política cuando ganó la Diputación local por el Cuarto Distrito en Nuevo León, la cual le pertenecía al Partido Acción Nacional (PAN) y tres años después al conquistar la Alcaldía de Monterrey como abanderado de Movimiento Ciudadano. Pero su inexperiencia parece no ser inconveniente para el partido naranja, ni para el bloque opositor, que integran PAN, PRI y PRD, que ve en el hijo del excandidato presidencial del mismo nombre —asesinado en 1994— una de sus mejores opciones para 2024.

GRANDES TEMAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No es mas que un aguacate verde que nunca madurará, si es lo mas posicionado no quiero saber el menos. Hicieron de su padre un mito porque le arrebataron la vida, no exactente por su legado. Un muchacho que con dificultad maneja su vida propia…..manejar un país…..no ha mostrado independencia ni emocional ni ideologica. Le falta.mucho por rodar para convencer y mientras mas explote su tragedia personal para remontar mas inmadurez y falta de preparación, demuestra y de esos hay por montones. Bitar por alguien porque me da pesar que asesinaron a su padre….no….no va por ahi

  • Quizás más tarde; ahora no. Luis Donaldo Colosio Riojas carece de la más mínima experiencia política para dirigir un país con la complejidad del nuestro. Lo mejor que puede hacer por él Movimiento Ciudadano es continuar abriéndole espacios para su desarrollo político. Insisto: el hijo del malogrado candidato priista Luis Donaldo Colosio Murrieta y de la Señora Diana Laura Riojas puede aportar mucho a México, pero primero debe madurar.

  • Quienes propondrían a Colosio como candidato de la oposición a la presidencia de la república en la elección del 2024 ya tienen varias bombas y otros aditamentos para inflarlo, ya que su solo apellido no le es suficiente para ganar en esos comicios y prácticamente se trata de alguien desconocido. En Monterrey desde hace algunos años las elecciones las gana gente que a la postre resulta un verdadero fracaso y no pocos de ellos son señalados de haber cometido delitos. No sería raro que en cuanto Colosio se desarrolle en su puesto de alcalde se verá que, cuando mucho, este es el nivel máximo al que púede aspirar.

  • el apellido no hace a la persona, Luis Donaldo Colosio padre, solo fué un político que trascendió dentro de su pertido, llegó a la candidatura presidencial y no lo dejaron llegar, ¿hubiera sido un buen presidente?, el “hubiera” es un concepto ocioso; pero sin conceder, el apellido no hace a la persona, pueden heredar fortunas o propiedes o empresas, pero eso no los hace en automático adquirir las facultades de sus progenitores que crearon esos emporios o fortuna; la inteligencia, la sagacidad, la entrega al trabajo, el empeño, son dones personales que no se obtienen con un acta de nacimiento, este jóven imberbe y neófito en la politica sujeto a las emociones de la inmadurez no es un viable candidato de la oposición, su manejo nos muestra la carencia de figuras que levenaten el ánimo de su alicaidos seguidores.

  • Jajajaja 😂… Por eso NO quieren limpiar ése cuchitril lleno de incompetentes, haraganes y mañosos empleados públicos del INE, le apuestan al FRAUDE ELECTORAL. Para eso sirve lorenzo cordova RACISTA enquistado en el INE, para facilitar el FRAUDE ELECTORAL… Jajajaja 😂 (ridículo aprendiz colosio JR)

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video