LA OPINIÓN

VIDEO: Karol G sorprende a fans de la CdMx al cantar “Sálvame”, de RBD, junto a Anahí

12/06/2022 - 12:57 pm

La colombiana Karol G invitó a la actriz y cantante Anahí, exintegrante de RBD, a su concierto “Bichota Tour Rwloaded” en la Ciudad de México para cantar el tema “Sálvame”.

Por Enlai li Acevedo

Los Ángeles, 12 de junio (LaOpinión).- La colombiana Karol G continúa arrasando con su “Bichota Tour Reloaded”. Ahora la parada fue la Arena Ciudad de México, donde “La Bichota” conmovió a sus fans al presentar de forma sorpresa en el escenario a Anahí, excantante de RBD. Ambas sedujeron a los presentes con unos trajes de vaqueritas, sus movimientos y terminaron llorando juntas en pleno escenario y dedicándose mensajes en Twitter.

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G • QUEEN 👑💕👸🏼 (@karolg._queen)

“Sálvame” fue el tema que le dio la bienvenida a la tarima a la estrella de RBD, Anahí. Misma que popularizó la canción con la agrupación hace casi 15 años. Por mucho, tiempo Anahí ha estado alejada de los escenarios. Sin embargo, anoche brilló de alegría y le rindió todo su agradecimiento a “La Bichota” Karol G no sólo en pleno escenario, sino luego en Twitter.

Al bajar del escenario, a Anahí la esperaba su esposo Manuel Velasco Coello, a quien ella saltó a sus brazos con alegría indescriptible. Durante muchos años algunos medios han especulado que era el propio político el que no permitía que Anahí cantara. Esto es una muestra de que no es así y estuvo ahí para aplaudirla y recibirla después del éxito. Por supuesto, también tuvo unos segundos para hablar con Karol G en medio de la emoción.

Karol G y Anahí, de RBD, en la Arena Ciudad de México. Foto: Twitter vía @DeezerLatino.

Ambas se abrazaron, Anahí estaba temblando visiblemente y con una sonrisa que era difícil de borrar. Minutos después, Karol G, Manuel Velasco Coello y Anahí inmortalizaron la noche con una foto que publicaron en Instagram.

Posteriormente, Karol G escribió en Twitter: “TE AMO @Anahi. Te amo de la forma más pura, más real y genuina. Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación … Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también!!!! GRACIAS !!!!!!!”.

Anahí le respondió con el mismo amor: “Lo que juntos vivimos y lo que juntos construimos no se olvida nunca. TATUADO EN MI ALMA @Anahi ”, refiriéndose al concierto en la Arena Ciudad de México.

Además también le regaló unas palabras a todos los fans de Karol G y de RBD respectivamente que asistieron al “Bichota Reloaded Tour” en la Ciudad de México: “No sé ni como explicar… Le regalaron 100 años de vida a mi corazón. No lo voy a olvidar jamás @karolg”. Sin duda ha sido uno de los momento más emocionantes del “Bichota Tour Reloaded”.

Recordemos que “La Bichota” también tuvo otros invitados como Andrés Cepeda en Bogotá, Colombia. “La Mosca” en Argentina, y así ha seguido hasta llegar hoy a tener una de las actrices y cantantes más queridas por muchas generaciones de invitada, Anahí.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video