AS MÉXICO

Chris Evans, sobre volver a encarnar al Capitán América: “Tendría que ser perfecto”

12/06/2022 - 3:03 pm

Durante una entrevista con motivo del estreno de la cinta Lightyear, Evans habló sobre su personaje de Marvel Studios, Capitán América, afirmando que su regreso tendría que ser perfecto.

Por Pedro Herrero

Ciudad de México, 12 de junio (ASMéxico).- A pesar de los acontecimientos que vimos en Avengers: Endgame, Chris Evans no descarta volver a enfundarse el traje y el escudo del Capitán América. Evans, que ahora esta promocionando Lighyear, en la que presta su voz a Buzz Lightyear, no cree que eso vaya a ocurrir, pero si lo hiciera, “debería ser perfecto“.

Chris Evans como Capitán América. Foto: Captura de Pantalla.

Obviamente, el “Capi” es un personaje al que Evans tiene cierto cariño por ser su papel más popular, al haberlo interpretado nada menos que en la trilogía del personaje, cuatro películas de Los Vengadores y otras apariciones en el UCM.

EVANS NO LO VE CLARO

“Parece que es algo que le gustaría ver a la gente”, dice Evans sobre su vuelta al papel. “No quiero decepcionar a nadie, pero fue muy bonito y estoy muy feliz con ello. Fue precioso para mi. Debería ser perfecto, me da miedo estropear algo que es tan querido para mi. Ese papel significa mucho para mí”.

Los rumores sobre un hipotético regreso de Evans al traje de las barras y estrellas se remontan a enero de 2021, cuando se llegó a hablar de que volvería a interpretar al personaje en una película o serie de otro personaje. Por el momento, hay de hecho una cuarta película en marcha del Capitán América, aunque en esta ocasión no será Steve Rogers su protagonista, sino Sam Wilson, Falcon, interpretado por Anthony McKie, a quien Rogers cedió el testigo.

Dicho esto, parece prácticamente imposible el retorno de Evans al UCM, siendo más inmediato verlo en Lightyear, que se estrenará este próximo 17 de junio.

[youyube WikwAJ3NQew]

Evidentemente no escucharemos a Evans en nuestro idioma, pero sí a Raul Llorens, quien es el encargado de doblar al estadounidense de manera habitual. También podremos escuchar la voz de Carlos Sainz Jr., piloto de Ferrari, que ha interpretado a un personaje aún no desvelado, habiendo participado también su compañero Charles Leclerc en la versión italiana de la película.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video