La experiencia Residence: Warehouse celebró la identidad y diversidad con actividades

12/06/2022 - 12:02 am

Durante tres días las personas disfrutaron de una experiencia con música a cargo de DJs de la Ciudad de México, actividades un laboratorio de mixología, sesiones de maquillaje, platicas sobre sexualidad y positividad corporal y hasta clases de perreo para mover el cuerpo.

Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).- Este fin de semana se realizó la experiencia Smirnoff Residence: Warehouse en la Ciudad de México con la finalidad de invitar a las personas a resignificar los conceptos establecidos por la sociedad en un lugar que inspirara a sus asistentes a ser ellos mismos, todo esto en el marco del Mes del Orgullo.

Durante tres días las personas disfrutaron de una experiencia con música a cargo de DJs de la Ciudad de México, actividades un laboratorio de mixología, sesiones de maquillaje, platicas sobre sexualidad y positividad corporal y hasta clases de perreo para mover el cuerpo.

“Es un espacio creado para inspirar a las personas a expresarse libremente sin temor a la crítica. Aquí las personas podrán ser ellas mismas y expresar libremente su identidad, singularidad, preferencias y la forma de disfrutar su vida. A través de las distintas experiencias que tendremos en sitio, queremos transmitir un mensaje de respeto y aceptación e impulsar a las nuevas generaciones a aceptar quiénes son, a vivir libremente y a liberar su verdadero yo”, compartió Héctor Vélez, Head de Smirnoff, dentro de Diageo México, en un comunicado.

La experiencia iniciaba desde la recepción. Foto: Mundano, SinEmbargo

Este lugar brindó una experiencia muy agradable y amena en la que a través de sus actividades se buscó promover el respeto y la tolerancia, un espacio de expresión y aceptación. La experiencia iniciaba desde la recepción cuando dos Drag queen​ recibían a los asistentes de manera muy amable explicaban la dinámica. Había distintos puntos para tomarse fotografías, además de un espacio de maquillaje en el que había brillos, sombras de ojos, accesorios para el cabello y hasta pelucas de colores, todo lo necesario para usar el maquillaje como una herramienta de expresión.

En uno de los salones se ofrecían pláticas, una de ellas contaba con la participación de Hypatia y Pilar Corta de Sexplícame, quienes explicaron cómo llegaron a realizar contenido para redes sociales, además de cómo manejan los malos comentarios y de la importancia y el esfuerzo que cuesta trabajar la autoestima.

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