Incautan 14 litros de “cristal” líquido en aeropuerto de Tijuana

12/07/2012 - 7:18 pm

Tijuana, BC., 12 Jul. (Notimex).- Elementos del Ejército Mexicano, adscritos a la II Zona Militar, incautaron en el aeropuerto local ocho botellas con capacidad de 1.750 litros cada una, que contenían la droga conocida como “cristal” en forma líquida.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de su mando en la región, precisó que durante la acción, efectuada en el Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez de Tijuana, también se detuvo a cuatro personas que transportaban el estupefaciente.

La dependencia indicó que el decomiso se llevó a cabo en el área de reclamo de equipaje cuando los militares efectuaban una revisión de rutina y detectaron las botellas que aparentemente contenían tequila, sin embargo desprendían un olor fuerte y diferente al de este producto.

Además, el líquido en el interior de los recipientes se apreciaba con una consistencia muy espesa, por lo que al realizar un análisis químico, éste dio como resultado positivo al “cristal”.

Los detenidos y la droga decomisada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que abran la averiguación correspondiente y deslinde responsabilidades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video