Atlas no será menos que nadie en Apertura 2013: Asad

12/07/2013 - 5:56 pm

Guadalajara, 12 Jul. (Notimex).- Mas allá de los problemas por los que atraviesa el Atlas, su técnico, el argentino Omar Asad, afirmó que su escuadra no es menos que nadie y que cuenta con la capacidad para ser protagonista en el Torneo Apertura 2013 de la Nueva Liga MX.

“Tengo todo para ganar, hoy por hoy el club está en una situación problemática, pero en lo que tengo trabajando acá he notado que cualquier equipo le puede pegar a otro, todos estamos en la misma, es un campeonato muy parejo”, planteó.

Consideró que “el que hace bien las cosas se mantiene en una racha, tenemos mucho para ganar, pero así como se encara esta primer fecha (con Xolos) tenemos mucho para ganar, creo que podemos hacer bien las cosas y podemos darle vuelta a la historia”.

“Confío plenamente en este equipo y plantel, por algo terminó así el torneo pasado, vamos a ir buscando otra forma de repetir, más agresiva y tratar de ser más contundente”, estableció.

Desde la perspectiva del “Turco”, la “Furia Rojinegra” está al mismo nivel que el campeón América o equipos como Cruz Azul y Tigres de la UANL, entre otros.

“Un equipo ordenado contra otro ordenado, creo que gana el talento, es decir, que los equipos que tengan jugadores con más talento pueden sacar un poquito más de ventaja, pero la realidad es que todos estamos parejos, pienso que el que haga bien las cosas y tenga una racha importante puede pelear el torneo después de las 17 fechas”, dijo.

Aplaudió que los seguidores del equipo tapatíos muestren su inconformidad por lo que atraviesa la institución, al considerar que “cuando todos somos aficionados de un club te duele una situación como está, porque pasa por el sentimiento”.

Por último, sobre el silencio en que han caído los jugadores ante el retraso en sus sueldos, explicó que es una forma de protegerse y no un veto hacia los medios de comunicación.

“Hay que entender el lado del jugador, se protege de esa manera hace comunión, genera lazos de fuerza, buscando no salir lastimado porque la situación del club ameritaba más, es respetable, tendrá su consecuencia, pero en el caso del jugador es un arma que pude usar para protegerse de esa manera”, sentenció.

El cuadro jalisciense sostendrá este sábado un partido amistoso ante Tigres de la UANL, el último de preparación antes del Torneo Apertura 2013 de la Nueva Liga MX.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video