VANGUARDIA DE SALTILLO

Cuatro crías de lobo gris mexicano son los nuevos habitantes del Museos del Desierto de Saltillo (VIDEO)

12/07/2016 - 6:38 pm

En la actualidad el Museo del Desierto cuenta con nueve ejemplares; los cuatro recién nacidos, la pareja que los concibió, una hembra que nació el año anterior y otra pareja ubicada en un exhibidor diferente.

Por Edgar Moncada

Ciudad de México, 12 de julio (SinEmbargo/Vanguardia).– El Museo del Desierto reportó el nacimiento en cautiverio de cuatro ejemplares de lobo gris mexicano, dos hembras y dos machos, especie que forma parte de un programa especial de reproducción debido a que está extinta en vida silvestre.

El alumbramiento se reportó el 13 de mayo y de acuerdo a los primeros acercamientos de medicina preventiva, se encuentran en buen estado de salud.

En la actualidad el Museo del Desierto cuenta con nueve ejemplares; los cuatro recién nacidos, la pareja que los concibió, una hembra que nació el año anterior y otra pareja que tienen en un exhibidor distinto.

Los lobeznos ya pueden ser vistos en las instalaciones desde este martes por la mañana y será uno de los atractivos del Mude durante este periodo vacacional.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video