Según informa The Hollywood Reporter, el actor y artista marcial de Indonesia Joe Taslim, conocido por co-protagonizar The Raid: Redemption en 2011, ha sido el elegido para dar vida al ninja conocido como Sub-Zero. Taslim practica Taekwondo, Wushu y Judo.

Madrid, 12 de julio (Europa Press).- La nueva versión de Mortal Kombat que prepara James Wan sigue adelante, con vistas a estrenarse en 2021. Y parece que el director de Aquaman y Saw ya ha encontrado al actor perfecto para encarnar al frío y letal Sub-Zero, y se trata de un actor que tiene sus propios récords de artes marciales.

Según informa The Hollywood Reporter, el actor y artista marcial de Indonesia Joe Taslim, conocido por co-protagonizar The Raid: Redemption en 2011, ha sido el elegido para dar vida al ninja conocido como Sub-Zero. Taslim, que practica Taekwondo, Wushu y Judo, compitió durante más de una década en el equipo olímpico de Indonesia, ganando varias medallas.

El actor ya ha aparecido en grandes superproducciones como Fast & Furious 6, Star Trek: Sin Límites y The Night Come For Us. Imagen: Netherream Studios

También ha aparecido en grandes superproducciones como Fast & Furious 6, Star Trek: Sin Límites o The Night Come For Us, por lo que también tiene experiencia trabajando delante de la cámara.

Han pasado tres años desde que Wan anunció que la película de Mortal Kombat seguiría adelante, pero tardaría un tiempo en desarrollarse. Hacía varios meses que no había novedades sobre el proyecto, pero parece que por fin está dando un gran paso adelante al encontrar a uno de los principales combatientes del letal torneo de artes marciales.

Mortal Kombat tiene previsto comenzar próximamente su rodaje en Australia, donde Wan filmó Aquaman, con el director de spot publicitarios Simon McQuoid debutando con su primera película. El filme contempla su llegada a los cines el 5 de marzo de 2021. Por el momento, Taslim es el único actor confirmado.