México

Fiscalía de Veracruz acusa de tentativa de homicidio al hombre que acuchilló a otro en el ojo (VIDEO)

12/07/2019 - 5:58 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

El pasado 10 de julio, los ánimos entre Armando “N” y la víctima se caldearon al disputarse un cajón de estacionamiento.  El pleito se salió de control luego de que el imputado apuñalara al otro individuo, de nombre Jorge “N” en el ojo. La agresión quedó registrada en video que fue difundido en redes sociales. El afectado perdió el globo ocular debido a la lesión.

Ciudad de México, 12 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado procedió en contra del hombre que clavó un cuchillo en el ojo a otro masculino al discutir por un cajón de estacionamiento en un centro comercial de Veracruz. La agresión quedó registrada en video.

Durante una audiencia inicial, el sujeto, de nombre Armando “N”, fue imputado por el posible delito de lesiones dolosas calificadas y homicidio doloso en grado de tentativa, así lo dio a conocer la Fiscalía estatal.

De acuerdo con un comunicado, una nueva audiencia en la que se determinará si el imputado será vinculado a proceso, se llevará a cabo el próximo 17 de julio.

El pasado 10 de julio, los ánimos entre Armando “N” y la víctima se caldearon al disputarse un cajón de estacionamiento.  El pleito se salió de control luego de que el imputado apuñalara al otro individuo, de nombre Jorge “N”, en un centro comercial.

El afectado había encontrado un lugar para estacionarse, en ese momento Armando “N” le ganó el cajón, motivo por el cual inició la discusión.

El agresor fue detenido en el momento y lugar donde ocurrieron los hechos. En redes sociales circularon imágenes de la radiografía del afectado.

Asimismo el video de la discusión fue compartido en Internet y de inmediato se hizo viral. Armando “N” fue detenido y presentado ante las autoridades y ahora deberá cumplir una medida cautelar con un plazo de ocho meses toda vez que la Fiscalía encontró las pruebas suficientes que demuestran que las lesiones provocadas por el objeto punzocortante ponen en riesgo la vida del afectado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas