VIDEO: Dos perros son rescatados de las vías del Metro en la estación Escuadrón 201, en CdMx

12/07/2019 - 6:38 pm

“Ambos canes fueron trasladados al Centro de Transferencia Canina para su valoración médica, después de realizar las maniobras de rescate por parte del personal del Sistema, garantizando la seguridad para dar un buen destino a los perritos”, escribió la cuenta oficial del Metro.

Ciudad de México, 12 de julio (SinEmbargo).- Esta mañana, dos perritos fueron rescatados de las vías del Metro por personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC), en la estación Escuadrón 201, de la Ciudad de México.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el STC dio a conocer que personal de transportación y de protección civil de la institución logró el rescate de un par de canes y que serían canalizados al Centro de Transferencia Canina para su valoración médica.

“Esta mañana, personal de transportación y de protección civil del STC lograron el rescate de 2 caninos en vías de Escuadrón 201 de Línea 8 e interestación Los Reyes-Santa Marta de Línea A”, escribió en un primer tuit.

“Ambos canes fueron trasladados al Centro de Transferencia Canina para su valoración médica, después de realizar las maniobras de rescate por parte del personal del Sistema, garantizando la seguridad para dar un buen destino a los perritos”, compartió posteriormente.

El día de ayer, otro perrito, tipo schnauzer, también fue rescatado de las vías del Metro, pero fue en la interestación Consulado – Eduardo Molina, de la Línea 5, que corre de Pantitlán a Politécnico. Alrededor de las 13:00 horas, personal de transportación y protección civil detectaron al animalito en dicha interestación.

De acuerdo con elementos de PC del Metro, los animalitos logran acceder al interior de las vías por medio de agujeros en las cercas, habitualmente durante la madrugada, para tener un lugar dónde resguardarse de la lluvia y el frío.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video